Tengo una duda sobre las descargas

JonnyB.Good

JonnyC-O
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Recién hace 2 semanas compré un PS3 Super Slim de 250 con el GTA V, bueno cuando puse el GTA V, luego de hacer mi cuenta de PSN y todo eso, me pedía una actualización de 8 gb y la di en aceptar, la actualización no me tardó más que aproximadamente 30 min. tengo internet de 6 mb y lo conecto mediante el WiFi, y recién compré un juego digital en PSN FIFA 14 que pesa 7 gb y le di a descargar en segundo plano y deje la consola así no me metí a jugar, ni a nada, y me tardó cerca de 2 horas y medía en descargarlo, ¿Por qué tardo tanto, es por qué lo puse en segundo plano? Si conecto el play mediante el cable Ethernet me irá más rápido el internet?
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
No creo que la actualizacion esa pesara 8 gb, mas que nada por que es imposible que con 6 mb te tardara solo media hora. Solo echa cuentas, con 6 megas suponiendo que solo estas descargando en la ps3 y conectada con cable descargarias a una velocidad aproximadamente de 600kb/s. Ese tiempo para descargar el fifa es bastante correcto.
 

JonnyB.Good

JonnyC-O
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
2
No creo que la actualizacion esa pesara 8 gb, mas que nada por que es imposible que con 6 mb te tardara solo media hora. Solo echa cuentas, con 6 megas suponiendo que solo estas descargando en la ps3 y conectada con cable descargarias a una velocidad aproximadamente de 600kb/s. Ese tiempo para descargar el fifa es bastante correcto.
Aún tengo el archivo del GTA V pesa 8487 mb que serían 8 gb y se llama el archivo Grand Theft Auto- Install, fue la primera actualización que me pidió. Tardó no recuerdo bien pero no paso de la hora
 
Última edición:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Aún tengo el archivo del GTA V pesa 8487 mb que serían 8 gb y se llama el archivo Grand Theft Auto- Install, fue la primera actualización que me pidió. Tardó no recuerdo bien pero no paso de la hora
Me parece que estas confundido, esa es la instalación del juego no una actualización.
 
Superior