Juegazos Plus Enero

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
yo nunca he sido plus, si me registro ahora y bajo estos juegos gratis, cuanto tiempo me duran? digamos q me suscribo un mes nada mas, despues de ese mes, ya no puedo jugar esos juegos gratis o ahi me quedan como cualquier otro? y lo puedo descargar en 2 ps3 distintos? (para comprarlo entre dos?)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo nunca he sido plus, si me registro ahora y bajo estos juegos gratis, cuanto tiempo me duran? digamos q me suscribo un mes nada mas, despues de ese mes, ya no puedo jugar esos juegos gratis o ahi me quedan como cualquier otro? y lo puedo descargar en 2 ps3 distintos? (para comprarlo entre dos?)
Si,jugaras el tiempo que te suscribas ya sea un mes,tres meses o un año y se puede compartir con otro mas y este mes salen autenticos juegazos y si estas un mes suscrito y compras un juego,dlc con descuento ese si sera tuyo para siempre pero los juegos de la coleccion instantanea no
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
pero los juegos comprados con descuento de plus, si me quedan despues de la suscripcion?
Si se te quedan los que compras con descuento después de que se te acabe la suscripción , pero los que dan "GRATIS" no se te quedan después de que acabe la suscripción , pero según te suscribes seguro te gustara y renovaras ;)

Saludos
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
de que me guste seguro que si, se miran buenos descuentos y juegos gratis, el problema es q no tengo dinero :(
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Que dia mas o menos lo ponen? alguien lo sabe? es que tengo un codigo free de 1 mes que caduca este mes xD para ajustarlo y que me dure lo maximo posible.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que dia mas o menos lo ponen? alguien lo sabe? es que tengo un codigo free de 1 mes que caduca este mes xD para ajustarlo y que me dure lo maximo posible.
Pues parece que estás de suerte:
  • 24 de diciembre: DmC Devil May Cry (PS3)
  • 24 de diciembre: Borderlands 2 (PS3)
  • 24 de diciembre: Soul Sacrifice (PS Vita)
  • 24 de diciembre: Blazblue Continuum Shift Extend (PS Vita)
  • 8 de enero: Don’t Starve (PS4)
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Pues parece que estás de suerte:
  • 24 de diciembre: DmC Devil May Cry (PS3)
  • 24 de diciembre: Borderlands 2 (PS3)
  • 24 de diciembre: Soul Sacrifice (PS Vita)
  • 24 de diciembre: Blazblue Continuum Shift Extend (PS Vita)
  • 8 de enero: Don’t Starve (PS4)
WWWOOOOOOOOOOOOWWWWW muchas gracias entonces me da tiempo, a ver si me los puedo pasar antes de que se me acaben ajajaj.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
163
Karma
56
En 5 días a darle al borderlands, además habrá bastante gente para jugar cooperativo, que tengo mmuy buen recuerdo del primero.
 
Superior