Psn plus almacenamiento.

Unido
junio 16, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Buenas active el bono de 30 dias gratis de una promocion, e visto el dragon dogma ark... Nose que xD para bajarlo gratis 12 gigas, intento descargarlo y tengo 18 gigas libre en el disco duro. Al intentar descargarlo me dice que no tengo suficiente espacio, y tengo 18 gigas libres.

Como puedo descargarlo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para descargar contenidos de la store, necesitas el doble del tamaño indicado, es decir, necesitas 24 Gb libres para poder descargarlo en éste caso. Luego te ocupará 12, pero es un requisito para poder descargarlo.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Son 24GB; 12GB para la descarga y 12GB para poder instalarlo. Luego, ya instalado, automáticamente se borra el archivo descargado, por lo tanto, te ocupa 12GB.
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Una duda, ya me descargue dragon dogma y jugue. Vi que esta uncharted la traicion de drake. Pone que ocupa 36 gigas al darle para descargar pone 12. A que se debe ese cambio? Y por supuesto no me deja desrcargarlo.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Una duda, ya me descargue dragon dogma y jugue. Vi que esta uncharted la traicion de drake. Pone que ocupa 36 gigas al darle para descargar pone 12. A que se debe ese cambio? Y por supuesto no me deja desrcargarlo.
El Uncharted 3 está dividido en 4 partes, tienes que descargar el multijugador, el juego para un jugador, los videos 2D y los videos 3D.

Los 3 primeros debes descargarlos si o si, el 4º (videos 3D), solo si tienes TV 3D y quieras jugarlo en 3D.

Saludos.
 
Superior