Cuales son los mejores puertos para jugar online en Ps3?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
He tenido problemas con mi conexión de internet estos días, tuve que resetear mi router varias veces, antes tenía Nat 2 en la Play, pero ahora vuelvo a tener una conexión limitada por lo que me gustaría abrir unos puertos del router para poder jugar bien online, sabeis cuales son los puertos mas recomendables que puedo abrir o los que se suelen usar?
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@delfinator Dependiendo del juego es mejor abrir unos u otros, yo te recomiendo que abras el DMZ a la ip de PS3, esto te abrira todos los puertos del router y no deberias de tener ningun problema.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
como te dice el compi de arriba, activa el dmz y si no tienes activa todos los puertos del 1 hasta el 65535
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Gracias a los 2, @sergio1346 ayer activé el DMZ y me paso de Nat 3 a Nat 2, pero si hago una prueba de conexión sale un mensaje que dice que puedo tener problemas para jugar a algunos juegos, así que probaré de abrir también los puertos que comenta @Iwo para ver si así ya no me sale ese mensaje y tengo la seguridad de que me irá bien la conexión.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
ese mensaje que dices creo recordar que salia con algunos routers que no eran "adecuados" para jugar lo mejor es que cambies de router
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
ese mensaje que dices creo recordar que salia con algunos routers que no eran "adecuados" para jugar lo mejor es que cambies de router
Es un router que ya tiene sus años, es el antiguo de ya.com, ahora estoy con orange, ayer mismo hablando con atención al cliente les pedí un cambio de router, pero me dijeron que hasta que no se demuestre que el router falla no me lo cambian, solo decir que llevaba hasta ayer una semana sin teléfono y con problemas continuos de internet, al final le pegaré una patada a ese router y problema solucionado XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Es este, una castaña, por cierto justo ahora me acaba de fallar el router de nuevo, pero lo he podido arreglar desconectando y conetando de nuevo los cables :smiley:


@Iwo

Intento abrir los puertos del 1 hsta el 65535 y me sale el mensaje: "A raiz de los puertos se hanreservado pra los puertos del sistema:

TCP 50805
UDP 1900, 520, 32769

Y me dice que modifique el rango de puertos, que hago, los pongo todos menos lo que me dices en el mensaje?
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Lo del mensaje a mi me pasó una vez y vi que era porque en algunos routers tiene una opción de bloqueo de fragmentos de IP, y tienes que desactivar esa opción; yo hice eso y me funcionó.
Prueba a ver si tu router tiene en algún lado esa opción y lo pruebas.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Estamos apañaos con la mierda del router ese. Insiste en que te lo cambien, yo llamé para eso y accedieron sin problemas, pero luego llame al servicio técnico para arreglar unos problemas y la que me atendió cancelo el envío.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Es este, una castaña, por cierto justo ahora me acaba de fallar el router de nuevo, pero lo he podido arreglar desconectando y conetando de nuevo los cables :smiley:



@Iwo

Intento abrir los puertos del 1 hsta el 65535 y me sale el mensaje: "A raiz de los puertos se hanreservado pra los puertos del sistema:

TCP 50805
UDP 1900, 520, 32769

Y me dice que modifique el rango de puertos, que hago, los pongo todos menos lo que me dices en el mensaje?
Los 1023 primeros puertos son reservados para servicios y aplicaciones por tanto no te va a dejar, tendrás que abrir puertos por encima de 1024.
Por ejemplo HTTP o HTTPS utiliza el puerto 80.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Los 1023 primeros puertos son reservados para servicios y aplicaciones por tanto no te va a dejar, tendrás que abrir puertos por encima de 1024.
Por ejemplo HTTP o HTTPS utiliza el puerto 80.
Voy a probar de abrir el puerto 80 y también a partir del 1024, a ver si mejora la conexión, estos días he estado jugando sin problemas al multi del Crysis 2, pero es cierto que me costaba bastante encontrar partidas, gracias por el consejo!! :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Voy a probar de abrir el puerto 80 y también a partir del 1024, a ver si mejora la conexión, estos días he estado jugando sin problemas al multi del Crysis 2, pero es cierto que me costaba bastante encontrar partidas, gracias por el consejo!! :hola:
El puerto 80 lo tienes que tener abierto, es el que utilizamos para las aplicaciones web, IE, Firefox, Chrome, etc :hola:
 
Superior