[Duda] Firmware 4.53?

Emmaax

Emmaax2310
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Argentina
Aprovecho esto para presentarme de paso, me llamo Emmanuel si quieren conocer mas me preguntan por mp jaja, pero para no desvirtuar voy al grano.
Hoy jugando al gta v, se me desconecta y me aparece en la ps que hay una nueva actualización, no tiene ni datos ni nada, a alguien mas le paso?
Tengo miedo de descargarla porque luego capaz no puedo borrarla o se me jode el sistema..
Asi que bueno eso
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Aprovecho esto para presentarme de paso, me llamo Emmanuel si quieren conocer mas me preguntan por mp jaja, pero para no desvirtuar voy al grano.
Hoy jugando al gta v, se me desconecta y me aparece en la ps que hay una nueva actualización, no tiene ni datos ni nada, a alguien mas le paso?
Tengo miedo de descargarla porque luego capaz no puedo borrarla o se me jode el sistema..
Asi que bueno eso
A mi todavía no me ha pedido la actualización, pero he revisado en google y si que es verdad que ya hay algunos sitios donde hablan de que Sony ha lanzando una nueva actualización 4.53.

Si necesitas el online urgentemente para algún juego y no quieres esperar pues actualiza, no te queda otra, de otra manera no podrás hacer nada online. Si por el contrario no tienes prisa yo te diría que esperaras por lo menos 24 horas a que salga algún comunicado oficial. No seria la primera vez que Sony lanza una actualización que acaba jodiendo más de una consola, de manera que yo te recomiendo que esperes 24 horas y si se ve que la gente esta actualizando y no están teniendo ningún tipo de problema pues adelante.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya estoy actualizando la ps3 y a mi nunca me ha pasado nada con ninguna actualizacion
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi todavía no me ha pedido la actualización, pero he revisado en google y si que es verdad que ya hay algunos sitios donde hablan de que Sony ha lanzando una nueva actualización 4.53.

Si necesitas el online urgentemente para algún juego y no quieres esperar pues actualiza, no te queda otra, de otra manera no podrás hacer nada online. Si por el contrario no tienes prisa yo te diría que esperaras por lo menos 24 horas a que salga algún comunicado oficial. No seria la primera vez que Sony lanza una actualización que acaba jodiendo más de una consola, de manera que yo te recomiendo que esperes 24 horas y si se ve que la gente esta actualizando y no están teniendo ningún tipo de problema pues adelante.
No hace falta que te avise para actualizar, le das a Buscar nuevas actualizaciones mediante Internet.

Alguien sabe qué conlleva ésta actualización?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pues se supone que esto @G!RL

Sony acaba de lanzar un nuevo firmware para la consola PlayStation 3, concretamente la versión 4.53, que puede ser instalada mediante el mecanismo de Actualización del sistema (a través de la red), o manualmente utilizando una unidad de memoria.

La nueva actualización mejora la estabilidad del sistema y los servicios de red de la PS3, además de que cambia el nombre de la “PlayStation Network” a “PSNSM”, y da a los usuarios la posibilidad de crear un grupo de jugadores que pueden ver sus trofeos (también pueden especificarse qué trofeos de juegos deben mostrarse).

Además de eso, se ha añadido la opción "Configuración de subtítulos cerrados" bajo el menú de Configuración → Ajustes de vídeo, y si desactivas la opción "Mostrar subtítulos cerrados como lo especifica su contenido", puedes acceder a la configuración avanzada para el método de visualización.

En cuanto a la instalación del firmware, si tienes una conexión a la red, entonces ve a Menú principal > Ajustes > Actualización del sistema > Actualizar mediante Internet y espera hasta que el sistema compruebe si se ha instalado la versión más reciente. Cuando lo haga, pulsa el botón “X” para empezar la descarga y sigue las instrucciones en la pantalla para instalar la actualización.

Si no hay acceso a internet, crea en una unidad USB una carpeta con el nombre 'PS3' y, dentro de esta, otra con el nombre 'UPDATE' en mayúsculas. Después de hacer esto, descarga la actualización para la PS3 en la carpeta UPDATE e inserta la unidad en la PS3.

Luego enciende la consola, y ve a Menú principal > Ajustes > Actualización del sistema > Actualizar mediante un soporte de almacenamiento, y selecciona el dispositivo conectado y la PS3 empezará a instalar los datos de actualización encontrados.

Como recomendación para ambos métodos, tras haber instalado el firmware, puedes ir a Ajustes del Menú > Ajustes del sistema > Información del sistema para comprobar si la versión de software del sistema es la 4.53.
Fuente
 

Emmaax

Emmaax2310
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Argentina
Gracias entonces, voy a seguir esperando a ver si dan mas datos, que soy nuevo con esto de la ps3 jaja (hace 1 mes la tengo, un poco menos) y no quiero hacer cagada
 
Superior