Psn plus

Unido
junio 16, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Hola, resulta que tengo un problema con psn plus, al comprar god of war ascencion me dieron un vale de 30 dias de psn plus gratis. E ido a meter el codigo de mil formas y no me deja, sale un cartel que pone a ocurrido un error.

Alguien sabe como puedo introducir el codigo ?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Esperate unos dias para meter el codigo ya que por el lanzamiento de ps4 han bloqueado lo de meter codigos para que no hayan problemas, en unos dias esta ya todo el servicio bien.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Hola, resulta que tengo un problema con psn plus, al comprar god of war ascencion me dieron un vale de 30 dias de psn plus gratis. E ido a meter el codigo de mil formas y no me deja, sale un cartel que pone a ocurrido un error.

Alguien sabe como puedo introducir el codigo ?
Has tenido alguna vez ya el plus activado? lo digo porque si ya has sido alguna vez plus los codigos de dias gratis no valen en tu cuenta ya, a mi me paso con el de Soul Sacrifice y al llamar es lo que me dijeron. Si no los has tenido nunca como dice el compañero de arriba esperate a que vuelvan a activar lo de la activación de codigos. Saludos
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Has tenido alguna vez ya el plus activado? lo digo porque si ya has sido alguna vez plus los codigos de dias gratis no valen en tu cuenta ya, a mi me paso con el de Soul Sacrifice y al llamar es lo que me dijeron. Si no los has tenido nunca como dice el compañero de arriba esperate a que vuelvan a activar lo de la activación de codigos. Saludos
Saludos, lo active pero la opcion que hay de 14 dias gratis creo que es hace ya... pero no meti ningun codigo, por eso me extraña. No se si sera por eso.
Gracias!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Saludos, lo active pero la opcion que hay de 14 dias gratis creo que es hace ya... pero no meti ningun codigo, por eso me extraña. No se si sera por eso.
Gracias!
Pues si ya lo has sido seguramente no te dara error siempre, yo fui plus cuando lo dieron gratis por los problemas que hubo una vez en psn y tampoco era por codigo y cuando me compre el soul sacrifice te daban tmb un mes gratis y me daba error todo el rato asi que llame a atencion al cliente y me dijeron eso que solo valian esos codigos si nunca habias sido plus. Saludos
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Pues si ya lo has sido seguramente no te dara error siempre, yo fui plus cuando lo dieron gratis por los problemas que hubo una vez en psn y tampoco era por codigo y cuando me compre el soul sacrifice te daban tmb un mes gratis y me daba error todo el rato asi que llame a atencion al cliente y me dijeron eso que solo valian esos codigos si nunca habias sido plus. Saludos
Ajam, pues joder... en mi play tengo la cuenta de mi hermano si lo uso en esa podre bajarme los juegos gratis y jugarlos en cualquier sesion de la consola ?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Ajam, pues joder... en mi play tengo la cuenta de mi hermano si lo uso en esa podre bajarme los juegos gratis y jugarlos en cualquier sesion de la consola ?
Claro mientras tengas la cuenta de tu hermano metida en tu consola y no la borres podras jugar a los juegos que bajes con el plus en cualquier cuenta que tengas activada en esa ps3. Saludos
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Sé que de esto ya hace tiempo, pero la pregunta es sencilla.

* Si me creo una nueva cuenta para probar 1mes gratis de PS Plus, ¿como puedo hacer que los trofeos me salgan en la cuenta principal mia que uso y no en esta cuenta "temporal" para usar 1mes el ps plus? (dejando quizás el juego en segundo plano y luego instalarlo en mi cuenta principal...?)

Gracias! Saludos
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Sé que de esto ya hace tiempo, pero la pregunta es sencilla.

* Si me creo una nueva cuenta para probar 1mes gratis de PS Plus, ¿como puedo hacer que los trofeos me salgan en la cuenta principal mia que uso y no en esta cuenta "temporal" para usar 1mes el ps plus? (dejando quizás el juego en segundo plano y luego instalarlo en mi cuenta principal...?)

Gracias! Saludos
Hasta donde yo se, eso es imposible xD

Saludos!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Sé que de esto ya hace tiempo, pero la pregunta es sencilla.

* Si me creo una nueva cuenta para probar 1mes gratis de PS Plus, ¿como puedo hacer que los trofeos me salgan en la cuenta principal mia que uso y no en esta cuenta "temporal" para usar 1mes el ps plus? (dejando quizás el juego en segundo plano y luego instalarlo en mi cuenta principal...?)

Gracias! Saludos
Cuando descargas el juego de tu cuenta plus,el juego está guardado en el disco duro de la PS3, podrás jugar el juego en tu cuenta principal si problemas y conseguir los trofeos en esa cuenta siempre y cuando tengas la suscripción del Plus en tu cuenta secundaria, cuando expira la suscripción no podrás jugar al juego en ninguna cuenta, pondrá que ha expirado para volver a jugar tendrás que volver a suscribirte al Plus.
 
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Como utilizarlo en Colombia

Hola amigos, pasa que tengo un vale de 30 días de psn plus, me pide tarjeta de crédito, y estoy en Colombia, pero la cuenta la creo de usa, o España, y después de poner los datos de la tarjeta de crédito me pide dirección y como aparece usa no me la acepta..,Alguien sabe que puedo hacer en este caso.. y cree cuenta Colombia pero psn no funciona para mi país.. Gracias
 
Superior