es normal que no me deje agregar codigos en la store?

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues eso, 20 minutos, intentando poner 20 euros en la store y señores, sorpresa, da error, asi durante 20 minutos, que pasa los de sony no saben ni hacer la o con un canuto o es que los servidores estan saturados o directamente son inutiles?
si a alguien mas le pasa que comente si lo arregla o no puede.

80023156 ese es el numero de error, tengo 20 euros de 40 que compre, y ahora los codigos no valen, me acaba sony de robar 20 euros, donde reclamo yo eso ahora mismo?, porque vaya panda de hijos de
 
Última edición:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Posiblemente sea por lo de la salida de la ps4 que esta afectando la store, ami tampoco me va muy fina. En cuanto a quejarte prueba a ver en su servicio tecnico online o el telefono, aunque hoy sabado ni estarán.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi tampoco me dejo canjear el codigo del Beyond,puede que sea algun fallo por el tema de ps4,aun asi no quiere decir que no te funcionen,si el codigo no te deja meterlo los 20e siguen en la tarjeta
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
a mi me pasa lo mismo e probado a canjear dos códigos de 20euros y nada me da error,tambien he probado en 3 cuentas distintas y en 2 sistemas PlayStation,espero que lo arreglen muy pronto por que estoy interesado en las ofertas del fin de semana y eso dura 2 días,si sony no arregla pronto esto espero que alargue esas ofertas y recompense a los usuarios,que somos muchos los afectados!!:smiley:
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
a mi no me deja meterpasta con la tarjeta de credito. y quiero el wrc3 ke esta a 5euros!!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Posiblemente sea por lo de la salida de la ps4 que esta afectando la store, ami tampoco me va muy fina. En cuanto a quejarte prueba a ver en su servicio tecnico online o el telefono, aunque hoy sabado ni estarán.
si estos incompetentes no tienen luces y al sacar una consola la cagan asi, desactivando codigos, que prueben y despues saquen, no sacamos y a los usuarios que les den, es una vergüenza, asi de claro lo digo, una verdadera vergüenza.
 

schalke04

jca82
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
olot, gerona
a mi me ha pasao exactamente lo mismo.me compre ayer una de 20 euros y nada.ni desde la vita, ni desde la play3, ni desde la play4, ni administración de cuentas...nada!!!seguramente me habre quedao sin rebajas ya que quería el WRC de vita... :(
 
Superior