Almirante_Akainu
Aegon__Targaryen
Alguien sabe si a Sony se le puede reclamar que te compense por haberte "inhabilitado" la cuenta PSN?
Soy de los que ha sido afectado por el mantenimiento de tal manera que no recibo el mail para restablecer mi contraseña. Según asistencia técnica si el problema reside en que no llega el mail no se puede hacer nada. Adiós cuenta.
Creo que todos tenemos sabido que las compras digitales, trofeos y partidas no se pueden traspasar a otra cuenta aunque también sea tuya, porque no existe esa opción, o al menos aún no o que yo sepa no existe, entonces, en este caso quien tiene la culpa?
La culpa es de hotmail? que en mi caso es la vinculada.
De Sony por hacer un mantenimiento pésimo que daña cuentas?
Se le puede reclamar una compensación?
Que alguien me saque de la duda porque me estoy rayando pensado que pierdo la cuenta.
Gracias.
Soy de los que ha sido afectado por el mantenimiento de tal manera que no recibo el mail para restablecer mi contraseña. Según asistencia técnica si el problema reside en que no llega el mail no se puede hacer nada. Adiós cuenta.
Creo que todos tenemos sabido que las compras digitales, trofeos y partidas no se pueden traspasar a otra cuenta aunque también sea tuya, porque no existe esa opción, o al menos aún no o que yo sepa no existe, entonces, en este caso quien tiene la culpa?
La culpa es de hotmail? que en mi caso es la vinculada.
De Sony por hacer un mantenimiento pésimo que daña cuentas?
Se le puede reclamar una compensación?
Que alguien me saque de la duda porque me estoy rayando pensado que pierdo la cuenta.
Gracias.
Última edición: