Quien es el culpable? Manteminiento 20/11/2013

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe si a Sony se le puede reclamar que te compense por haberte "inhabilitado" la cuenta PSN?

Soy de los que ha sido afectado por el mantenimiento de tal manera que no recibo el mail para restablecer mi contraseña. Según asistencia técnica si el problema reside en que no llega el mail no se puede hacer nada. Adiós cuenta.

Creo que todos tenemos sabido que las compras digitales, trofeos y partidas no se pueden traspasar a otra cuenta aunque también sea tuya, porque no existe esa opción, o al menos aún no o que yo sepa no existe, entonces, en este caso quien tiene la culpa?

La culpa es de hotmail? que en mi caso es la vinculada.

De Sony por hacer un mantenimiento pésimo que daña cuentas?

Se le puede reclamar una compensación?

Que alguien me saque de la duda porque me estoy rayando pensado que pierdo la cuenta.

Gracias.
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
no creo que se le pueda reclamar nada pero no estaria de mas intentarlo igual creas precedente.

pones bien la fecha de nacimiento? la misma que pusisite cuando te creaste la cuenta psn mira que mucha gente mintio con esa fecha y luego no se acuerdan cual pusieron.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
De hotmail no es culpa,yo tambien la tengo vinculada y me mando el mail sin problemas.Espero que puedas recuperar tu cuenta
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo me acabo de enterar que no puedo entrar a mi cuenta porque sony porque si me ha cambiado la contraseña en su ultimo mantenimiento.... y ahora estoy de los nervios es domingo... y hasta mañana a las 9:00 de la mañana no puedo llamar.

Y estoy al 99% seguro que estoy poniendo mi fecha de nacimiento bien pero me la da como invalida... mañana cuando llame espero que no me pongan ninguna pega porque esto es una vergüenza.

Tengo/he tenido: PS1,PS2,PS3,PSP,PS VITA y la PS4 la tengo para recoger el 29.

Para cuando quieren dinero bien que te lo ponen todo fácil pero cuando ya has pagado y necesitas tu la ayuda te ponen mil problemas.
@Almirante_Akainu ya lo solucionaste? a mi al final al darle a recuperar contraseña me acepto el email y la fecha de nacimiento pero no me llega el correo que me dicen que va llegar (uso hotmail) lo solucionaste?

PD: ha tardado un poco pero al final me a llegado el correo.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola, qué tal. He tenido el mismo problema planteado por la persona que publicó el tema. PSN no sólo me cambió la contraseña, también me cambió la fecha de nacimiento y no puedo entrar, eos me sucedió hace unas 4 horas. Soy de México, espero pronto tener respuesta por parte de Sony. Les avisaré si obtengo alguna solución.
 
Superior