Para que es y sirve el pase de temporada?

B

BrianDan

que es? para que sirve? y que ventajas tiene? quiero sacarme estas cuestiones gente
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es un pack de contenido de varios DLCs. Según el juego, puede incluir todos los DLC disponibles para un juego o no, además de algún contenido que sólo esté disponible a través de la compra del pase de temporada, como son las máscaras de TLOU.

No siempre se incluyen todos los contenidos del juego, como sucede por ejemplo con Borderlands 2.

En esencia, un Pase de Temporada es un conjunto de DLCs que se pueden comprar de una tacada a un precio menor que el que tendrían si los compras por separado.
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Es un pack de contenido de varios DLCs. Según el juego, puede incluir todos los DLC disponibles para un juego o no, además de algún contenido que sólo esté disponible a través de la compra del pase de temporada, como son las máscaras de TLOU.

No siempre se incluyen todos los contenidos del juego, como sucede por ejemplo con Borderlands 2.

En esencia, un Pase de Temporada es un conjunto de DLCs que se pueden comprar de una tacada a un precio menor que el que tendrían si los compras por separado.
Hola! Tengo un par de dudas al respecto, a saber:

1. El pase de temporada incluye un cooperativo online, pero ¿será necesario PSPlus para ese tipo de "online"?. Es decir, siempre es necesario tener PSPlus sí o sí para el multijugador (en la forma que sea)

2. ¿Incluye ese pase de temporada la opción de jugar al multijugador o tan sólo se trata de un paquete DLC?

Gracias! Un saludo y FELIZ AÑO 2014!

:hola:
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hola! Tengo un par de dudas al respecto, a saber:

1. El pase de temporada incluye un cooperativo online, pero ¿será necesario PSPlus para ese tipo de "online"?. Es decir, siempre es necesario tener PSPlus sí o sí para el multijugador (en la forma que sea)

2. ¿Incluye ese pase de temporada la opción de jugar al multijugador o tan sólo se trata de un paquete DLC?

Gracias! Un saludo y FELIZ AÑO 2014!

:hola:
Deberias diferenciar entre: pase de temporada (que es de lo que esta hablando este chico) y pase online, son dos cosas distintas.

1. en ps3 no hace falta el plus para jugar online ni el pase de temporada, tan solo el pase online si el juego lo requiere. En ps4 si, siempre tienes que tener plus para jugar online.

2. el pase de temporada no incluye el jugar online si ese juego requiere pase online. Solo es para descargar dlc's un poco mas economicos que comprandolos por separado.

Un saludo.
 
Superior