Pase de temporada ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gucci

Gucc-y
Unido
junio 7, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Tenerife
Hola tios, estoy pensando en comprar el pase de temporada del The Last Of Us, pero mi duda es si al pagar este pase tengo acceso al nuevo pack de mapas, mascaras y lo que vayan sacando o solamente es para DLC de la historia y tal?
Es que unos me dicen una cosa y otros otras, bueno agradezco cualquier tipo de informacion.
Un saludo.
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
hola yo compre el seasson pass y te dire que con el te daran los 3 dlc 1l 1ero son los 4 mapas nuevos, el 2do es del modo historia y el 3ero es tambien del online. hay gorras y mascaras nuevas, estas son gratis para los que hayan comprado el seasson pass, OJO solo para los que hayan comprado el seasson pass, espero te sirva de ayuda
 

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
Vale mas la pena comprar el season pass, asi ya tienes los 3 dlc nuevos sin problemas. si decides pagar individual te vale 1 solo la mitad del precio del season pass, entonces compratelo y desquitas por 2 dlc mas, es medio caribe, pero bue... el mundo de estos funciona en base de dinero
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Vale mas la pena comprar el season pass, asi ya tienes los 3 dlc nuevos sin problemas. si decides pagar individual te vale 1 solo la mitad del precio del season pass, entonces compratelo y desquitas por 2 dlc mas, es medio caribe, pero bue... el mundo de estos funciona en base de dinero
Si no me ingeresan los mapas y paquetes extras y compro solo el juego en la store, puedo jugar en linea?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si no me ingeresan los mapas y paquetes extras y compro solo el juego en la store, puedo jugar en linea?
Sí, puedes jugar sin problemas. En un principio no deberías de poder jugar en mapas que sean de los DLCs, pero el juego lo único que te pide es el Pase Online, incluido en la versión digital normal.
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
53
Karma
5
Hola, a mí me gustaría comprarme el pase de temporada de The last of us pero no me sale en la store ni en la tienda del juego, donde lo podría conprar? Un saludo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola, a mí me gustaría comprarme el pase de temporada de The last of us pero no me sale en la store ni en la tienda del juego, donde lo podría conprar? Un saludo
Por favor fijate en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya esta resuelto.

Puedes abrir un tema nuevo con tu pregunta.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior