es normal esto? pierdo ocho o diez partidos seguidos y otro dia los gano todos

Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola, jugando al fifa 14 ps3 en on line hay dias que pierdo ocho o diez partidos segidos y otro dia los gano todos segidos y te digo que soy bueno jugando. ¿Esto se debe a la conexion? hay vese que es imposible meterla en la porteria haga lo que haga. ¿por que?. Gracias
 
Última edición por un moderador:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Porque hay días de suerte y de mala suerte xD. No sé de donde has sacado esa pregunta, hay días que te sacas un buen partido y otros que se te dan fatal, eso le pasa a todo el mundo. Bueno otra opción es que el rival sea mejor que tú (sin ofender)
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Joder pues que mala suerte . En temporada de estar en tercera division me bajaron a la ultima (decima)y perdiendo todos jajaja,en fin esto es el que tenga mejor conexion aunque no sepan jugar es el que triunfa
 

primagen10

Primagen10
Unido
noviembre 21, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Lo de la conexion es cuando notas el lag de verdad! Sino lo notas de verdad esque eres malo!

Saludos a todos
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
171
Karma
71
Es por el hándicap del fifa, que cuando ganas mucho seguido, los jugadores corren menos, fallan pases y tiros. Se nota más en el Ultimate team.
 
J

JDAN5

tio se nota que eres nuevo en esto de los juegos de futbol, a veces hay dias buenos y malos, eso varia pero cuando eres realmente bueno, en 1 mes perderas a lo mucho 3 partidos xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Se llaman rachas XXXD
 

majay

majay
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
1
Karma
0
me pasa igual creo

ami me pasa lo mismo aveces me hacen goles ridiculos como que mi arquero en los corner deja caer el balon, o que tiro al arco 15 veces con mejor acomodo y efecto y no ago gol pero el otro patea de forma tonta y lo hace me gustaria saber como puedo grabar un juego me pasan cosas asi muy a menudo tambien que en fifa 14 corro con los doos al tiempo r1r2 con r2 y aun asi todos son mas rapidos que los mios no importa que tengo a cr7 es muy raro esto! es como si el juego no te dejara hacer las cosas bn
 
Unido
diciembre 12, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
La Plata
Si fuera el lag te tendrías que dar cuenta, para mi son rachas o la casualidad de que un mismo día te toquen contrincantes difíciles y otro muy fáciles
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
La dificultad del Fifa es una mierda. No es que sea mas dificil, es que es mas falso. Porque cuando te lo pones en Leyenda hasta el Granada te mete 8 y hasta de chilena y todo xD
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
a mi ha pasado que en el mismo dia juego un partido bien y el siguiente (aparte del lag que a veces da) como que mis jugadores no responden bien, y eso aun que el otro sepa jugar menos que yo, me toca que no corren, se la quito y quien sabe como le vuelve a quedar el balon al contrario o que en vez de barrerse parece que se dejan caer o_O
 
Unido
enero 1, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Eso no es una casualidad, de que un dia juegues bien al otro mal, nadie nadie puede bajar tanto el nivel, yo al principio no lo creia, pero me ha pasado ya tantas veces, por ejemplo hoy, no es posible que Pepe sea mas rapido que Ronaldo en una contra, que Dante sea mas rapido que ronaldo, bale o di maria, pongo balones al hueco con una ventaja de 3 cuerpos pero hoy siempre me alcanzaron los defensas rivales, eso es inexplicable, tambien unos mano a mano, ronaldo no falla casi nunca pero ahora fallaba inexplicablemente, goles cantados son errados de forma estupida, muchos palos, o cabezazos errados por un pelo , esta bien que te atajen 1,2, ya hasta 3,pero cuando tienes 10 tiros y todas son salvadas milagrosas, es como para no creerlo. y luego una contra, un tiro imposible te la clavan en el angulo, a mi me da mucha rabia perder, pero cuando pierdo asi, por que a la maquina se le ha dado conmigo, me da una impotencia, la verdad hoy he sentido que se hizo todo lo posible para que bajara a 2ª division en temporadas. me hicieron autogoles, rebotes, falle muchos goles, mis delanteros lentos, mis defensas tontos y como tortugas, cambie la formacion, cambie de equipo, y nada, creo que cuando pierdes 3 partidos seguidos de forma estupida, cuando se nota que a los otros le sale todo y a ti nada, es mejor dejar el juego ahi, o lo unico que haras es decender como yo, ademas que se pierde la confianza, ya no sabes si pegarle fuerte, colocada, porque siempre igual te la saca el portero rival. ademas tuve unos mano a mano y mi delnatero jamas tiro, aun asi yo aprete 3 veces el circulo y jamas reaccioono.. hoy fue un dia de mierda para jugar al FIFA14.:mad:
 
Superior