bomba de arranque

Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
hola,alguien que sepa de gta online,como funciona las bombas de arranque,es decir,deberia de ser que si alguien coje tu coche explote no?,pero yo le puesto una bomba de arranque a mi coquette y una persona la cojio y no ha explotao nina.
como hay que poner el acceso al vehiculo? lo dejo en todos no?
 
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Buenass
Me guataria añadir una pregunta... los gastos del seguro por hacer explotar el coche con la bomba de arranque quien los pagaria??
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
hola,alguien que sepa de gta online,como funciona las bombas de arranque,es decir,deberia de ser que si alguien coje tu coche explote no?,pero yo le puesto una bomba de arranque a mi coquette y una persona la cojio y no ha explotao nina.
como hay que poner el acceso al vehiculo? lo dejo en todos no?
explota el vehículo si lo coge otro jugador si lo tienes para que entre todo el mundo creo que si lo tienes para amigos o crew no
pero no es muy buena idea ya que una vez que la pones ya no puedes modificar más el vehículo
Y si estas en una misión y estas jugando con gente que no conoces pues quizá os cuente una vida si lo conduce
Pero la verdad que no estoy seguro
--- [ Añadido ] -----
Buenass
Me guataria añadir una pregunta... los gastos del seguro por hacer explotar el coche con la bomba de arranque quien los pagaria??
Creo que el que te roba el vehículo por dańos de otro jugador pero tampoco estoy seguro
 
Última edición:
Superior