Ya dan los 500.000 $ tan esperados

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Los repartirán entre hoy y mañana, así que si todavía nos los teneis paciencia :) me van a venir bien para maquear el Buggati Beyron ( Adder).
 

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Lo que rockstar te da rockstar te quita, nada mas ingresarme los 500.000 me fui corriendo al movil y compre una moto, un coche y los puse a tope de mejoras, ademas de la correspondiente visita a ammu nation, ahora me voy a pasar mucho tiempo sin tener que comprar balas. Todavia me queda algo del dinero pero hoy seguro que me lo gasto con un visita a una tienda de ropa y otra a la de tattoos.
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
muy poco dinero. UN ROBO. Con haber comprado algun aparato mas poderoso, hubiera estado mas contento. UNA INFAMIA
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
Al fin me los han dado, lo primero que hice fue comprarme un departamento de lujo jaja
queria preguntar por que yo tambien quiero hacer lo mismo, aparte de el garaje de 10 cochesm ¿hay alguna difeencia en las casas? por que fui al edificio de la casa de 400.000 y vi $ triplex con diferente precio y no se si tienen alguna mejora o algo para las crew?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
queria preguntar por que yo tambien quiero hacer lo mismo, aparte de el garaje de 10 cochesm ¿hay alguna difeencia en las casas? por que fui al edificio de la casa de 400.000 y vi $ triplex con diferente precio y no se si tienen alguna mejora o algo para las crew?
segun e leido la unica diferencia son las vistas que tienen al exterior x las ventanas, xq por lo demas es practicamente lo mismo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
muy poco dinero. UN ROBO. Con haber comprado algun aparato mas poderoso, hubiera estado mas contento. UNA INFAMIA
Al menos han tenido el detalle de ofrecer algo que ya es ALGO, cosa que hoy en día eso de compensar a los usuarios no está de moda.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
La verdad es que me sobra el dinero y eso que tengo casa de lujo y coches tuneados... ojalá pudiera decir lo mismo de la vida real
 
Superior