gran duda sobre desactivacion ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
huelva
Hola a todos!mi gran duda es que tengo activado 2 plays con el juego gta5 y queria saber si desactivo las cuentas desde la pagina de playstation si dejaria jugar o aceder al online de gta5 en teoria imagino k no podria ni aceder al juego asta k no entre en la cuenta de donde esta el gta 5 y le de a activar cuenta no?espero que alguien me pueda resorver la duda gracias
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Juegas al online porque tienes una cuenta sincronizada. Desde tu cuenta se graba tu personaje. Si quieres crear una cuenta nueva podras, pero tu personaje sera nivel 0.

No se si te he contestado a todo lo que preguntabas.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@rafayvane exactamenta puedes desactivar todas las ps3.psp ect.. solo para volverla activar inicia en el aparato que quieras activarla psp.ps3 ect activas con la cuenta que tienes descargado el juego y listo. yo ise lo mismo
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
huelva
Okis gracias pero me refiero yo me lo e descargao desde la store vale con otro si desactivo las consolas desde la pagina y yo activo la mia se que puedo jugar a ese juego pero el otro si no lo llega a activar le entra en el juego??o no le deja jugar a ese juego online?es lo k me refiero.yo se que por ejemplo con los mapas de juegos tienes que meterte en la cuenta y activar desde hay para k te reconozca el mapa pero lo que pasa que si con los juegos es igual o no...gracias por los dos comentarios de antes
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@rafayvane el otro si no activa tu cuenta psn donde tienes el juego on que el tenga el juego descargado no puede jugar ¡¡ no puede jugar ¡ ahora si vuelve activar tu cuenta en la ps3 si podria on que aveces cuando activas muchas veces tienes que esperar 48 horas para jugar por que sale un error osea que si te sale no te asustes espera xD
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Si lo dices para compartir cosas descargadas en la store. Solo puedes tener 2 ps3 activadas con la misma cuenta. Y solo puede descargarse con tu cuenta dos veces(creo) para juegos desde el 2011).

Osea solo puedes compartir con un amigo mas las cosas. Esto antes de desactivar tu cuenta en tu ps3 miratelo bien.

Un saludo
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Si lo dices para compartir cosas descargadas en la store. Solo puedes tener 2 ps3 activadas con la misma cuenta. Y solo puede descargarse con tu cuenta dos veces(creo) para juegos desde el 2011).

Osea solo puedes compartir con un amigo mas las cosas. Esto antes de desactivar tu cuenta en tu ps3 miratelo bien.

Un saludo
Si para activar y compartir el juego on untercero, se desactiva una de las consolas anteriores, se puede seguir jugando en esa consola?
Osea
Ps3 A compra juego
Ps3 B lo comparte desde A

Si desvinculo A para activar un ps3 C, obviamebte podria jugar con B y C, pero q pasa con el juego descargado de A? Aun funciona bien? ( el online obvio cada uno seria diferente)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Si para activar y compartir el juego on untercero, se desactiva una de las consolas anteriores, se puede seguir jugando en esa consola?
Osea
Ps3 A compra juego
Ps3 B lo comparte desde A

Si desvinculo A para activar un ps3 C, obviamebte podria jugar con B y C, pero q pasa con el juego descargado de A? Aun funciona bien? ( el online obvio cada uno seria diferente)
Si tienes alguna duda, abre un tema propio explicando tu duda, asi es mas facil que alguien te ayude, y no hace falta dejar un mensaje en el hilo de otro usuario.

Ps3 solo puede estar activada en 2 sistemas, si borras el usuario no podras acceder al contenido que tuviera esa cuenta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior