Camiones blindados

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Hola! no se si a vosotros os pasa, pero me he dado cuenta que desde la última actualización no me ha vuelto a salir ningun camión blindado para atracarlo, no es que antes me salieran muchos, de echo solo me dio tiempo a robar uno antes de la ultima actualización, pero es que ahora no me sale ni uno.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola! no se si a vosotros os pasa, pero me he dado cuenta que desde la última actualización no me ha vuelto a salir ningun camión blindado para atracarlo, no es que antes me salieran muchos, de echo solo me dio tiempo a robar uno antes de la ultima actualización, pero es que ahora no me sale ni uno.
A mi si que me salio uno hace muy poco despues de la actualización, justo cuando tuve acceso a las bombas adhesivas. Pero no lo he podido probar.

No consegui alcanzarlo, ¿cuanto dinero dan por cierto?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Pos yo en un blindado saque 20000, actualizacion 1.3, eso si lo estube siguiendo un buen rato
 

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Sevilla
A mi me salio solo uno con la actualizacion 1.3 y saque 4500 pavos, pero desde la 1.4 no me sale ni uno y no creo que sea por nivel, voy por el 32. Eso si lo que no paran de aparecerme son cajas, pero de los camiones ni rastro desde hace 2 semanas.
--- [ Añadido ] -----
justo hace un rato me ha aparecido un camion pero le he tirado un par de adhesivas y al reventar no habia ni maletin ni dinero ni nada...
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¿jugais en publicas o privadas?

yo cuando juego en publicas no encuentro ninguno, pero casi todas las veces que juego en privadas, me encuentro el bug de los blindados y nos hinchamos, a veces salen tantos que ni entre dos o tres damos atendido a todos jeje
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
¿jugais en publicas o privadas?

yo cuando juego en publicas no encuentro ninguno, pero casi todas las veces que juego en privadas, me encuentro el bug de los blindados y nos hinchamos, a veces salen tantos que ni entre dos o tres damos atendido a todos jeje
Me ha pasado lo mismo jugando en privada con los de la crew xD

Atracabamos a uno y al instante salia otro xD. Es la leche para sacarse la medalla de platino.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
ayer denoche estuve jugando, y el bug este esta cambiado, a veces sale el icono del furgon (icono pegando pequeños saltos) pero no aparece ningun furgon, los furgones que nos encontramos, si los abrias a base de bomba no soltaban un pavo, habia que disparar hasta abrir, y algunos furgones abrirlos a base de balas era practicamente imposible, parece que limitaron un poco el bug
 

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Sevilla
ayer me aparecio otro camion blindado en una partida pública y por fin solto pasta, le puse una adhesiva con mucho cuidado justo en el centro de la puerta y solto un maletin con 10.000$
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
si salen lo que pasa que les tiro bombas y pocos son los que suelta dinero, pero los que sueltan sueltan pasta gansa
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
A mi solo me a salido uno y hace tiempo, solo soltó 10.000$ y no e vuelto a ver ninguno mas ��
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
si salen lo que pasa que les tiro bombas y pocos son los que suelta dinero, pero los que sueltan sueltan pasta gansa
intenta no tirarle bombas, a mi desde la ultima actualizacion, los que les lanzo bombas no me dan un pavo casi ninguno, suelo ir a escopetazo y asi todos sueltan, ademas de que a escopetazo es mas posible que te libres de que te siga la policia
 
Superior