Problema caida multijugador con Fibra 100 Movistar

Unido
octubre 30, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Andalucia
Buenas,desde que tengo contratado la fibra optica 100 megas de Movistar,algunos juegos se caen en modo multijugador en menos de 5 minutos online.El router me lo han actualizado al nuevo firmware desde el portal alejandra de Movistar.Los sintomas son estos cuando se cae el juego,(comento que solo se caen los juegos anteriores al año 2010 ya que los del 2011 en adelante no hay problemas).
Mensaje:
Problemas con la conexión.Se ha interrumpido la conexión con el juego,comprueba tu conexión de red e intentalo de nuevo.

Este mensaje me aparecia antes de actualizar el router para fibra.

Meto el juego,me meto en mi cesión y le doy a multijugador,entro en el juego,ejemplo al Bad company y empiezo a jugar y a los 2 minutos me saca del juego y me dice una vez actualizado el router:

No hay juegos disponibles,no pudimos emcontrar partidas disponibles,intentalo de nuevo.
Le doy,buscando partidas,espere...
y me sale este mensaje:
Te as desconectado debido a un largo periodo de inactividad.
Y hasta hay me quedo en blanco ya que si vuelvo a reiniciar todo,empiezo el juego en multijugador y ocurre lo mismo a lo anterior.
Por favor,que puedo hacer para arreglar el problema.Muchas gracias.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Buenas,desde que tengo contratado la fibra optica 100 megas de Movistar,algunos juegos se caen en modo multijugador en menos de 5 minutos online.El router me lo han actualizado al nuevo firmware desde el portal alejandra de Movistar.Los sintomas son estos cuando se cae el juego,(comento que solo se caen los juegos anteriores al año 2010 ya que los del 2011 en adelante no hay problemas).
Mensaje:
Problemas con la conexión.Se ha interrumpido la conexión con el juego,comprueba tu conexión de red e intentalo de nuevo.

Este mensaje me aparecia antes de actualizar el router para fibra.

Meto el juego,me meto en mi cesión y le doy a multijugador,entro en el juego,ejemplo al Bad company y empiezo a jugar y a los 2 minutos me saca del juego y me dice una vez actualizado el router:

No hay juegos disponibles,no pudimos emcontrar partidas disponibles,intentalo de nuevo.
Le doy,buscando partidas,espere...
y me sale este mensaje:
Te as desconectado debido a un largo periodo de inactividad.
Y hasta hay me quedo en blanco ya que si vuelvo a reiniciar todo,empiezo el juego en multijugador y ocurre lo mismo a lo anterior.
Por favor,que puedo hacer para arreglar el problema.Muchas gracias.
a lo mejor es que en esos juegos antiguos no hay nadie en el online y por eso el juego no encuentra gente y se desconecta por inactividad, creo yo XD
 
Unido
octubre 30, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Andalucia
a lo mejor es que en esos juegos antiguos no hay nadie en el online y por eso el juego no encuentra gente y se desconecta por inactividad, creo yo XD
Gracias por tu contestación,decir que Bad company a pesar de ser del año 2008 cuando salio al mercado,aún hay mucha gente jugando en modo multijugador,sobre todo extarnjeros.Por eso te digo que no es.Muchas gracias.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Gracias por tu contestación,decir que Bad company a pesar de ser del año 2008 cuando salio al mercado,aún hay mucha gente jugando en modo multijugador,sobre todo extarnjeros.Por eso te digo que no es.Muchas gracias.
entoces si fuese un problema de tu router se iria la conexion con todos tus juegos y segun tu dices solo con los antiguos
yo creo que es por inactividad al buscar partida
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Manuelrr Ya te digo yo que el problema no es tu router como ya te ha dicho el compañero @XSARAWRC porque si fuera tu router aparte de que te daria problemas en todos los juegos, tambien te los daria en el pc si tambien lo tienes conectado.

Eso es porque la gente ya no juega a esos juegos y al no encontrar gente pues directamente te saca del online por inactividad no por el router.
 
Unido
octubre 30, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Andalucia
entoces si fuese un problema de tu router se iria la conexion con todos tus juegos y segun tu dices solo con los antiguos
yo creo que es por inactividad al buscar partida
Si el juego te deja entrar en modo multijugador,empiezas a jugar y a los 2 minutos te saca de la partida.Intento entrar otra vez y me sale que no hay juegos disponibles,que si no pueden encontrar partidas yq ue lo intente de nuevo.Despues me comunica esto:
conexión:
Te as desconectado debido a un largo periodo de inactividad.
Eso no es cierto,estaba jugando y me saca el modo multijugador,¿por que?
Un saludo.

Nota:Tambien me pasa con Bad Company 2 y se corta como con Bad company.
--- [ Añadido ] -----
Tambien me pasa eso con Battlefield 2 pero con el 3 no.
Y tambien comento que con el adsl de toda la vida no hay problemas,solo me a venido cuando me han puesto la Fibra optica de Movistar con los 100 megas,por que antes tenia 50 megas de Ono y sin problemas.
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Andalucia
Aún sigo sin tener solución con los cortes que me da,la conexión multijugador de la play3 con algunos juegos.Espero contestación para arreglar la deficiencia en multijugador.Gracias.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Se te desconecta el PSN?? o solamente te caes de las partidas??

Al tratarse de juegos antiguos como has dicho los servidores están cerrados o van a trompicones. Con BF3 no te pasa por que aunque este el 4 en el mercado, aun hay mucha gente jugando a ese título. Es lo malo de los juegos online de hoy en día, que te sacan uno nuevo y se olvidan de la gente que tiene los anteriores, tanto como para solucionar errores como para dar buenas conexiones de juego.
 
Unido
octubre 30, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Andalucia
Se te desconecta el PSN?? o solamente te caes de las partidas??

Al tratarse de juegos antiguos como has dicho los servidores están cerrados o van a trompicones. Con BF3 no te pasa por que aunque este el 4 en el mercado, aun hay mucha gente jugando a ese título. Es lo malo de los juegos online de hoy en día, que te sacan uno nuevo y se olvidan de la gente que tiene los anteriores, tanto como para solucionar errores como para dar buenas conexiones de juego.
Buenas,ante todo gracias por contestar,como bien dices el juego es del 2008 algo antiguo,pero decir que este juego tiene muchos seguidores en el que me incluyo yo.
Solo me pasa este problema cuando he contratado la fibra de movistar 100megas y el dichoso router Comtrend de dicha empresa,que solo tiene entrada a traves del portal alejandra.
El fallo esta en que entro a jugar online modo multijugador y a los 2 minutos me saca de la partida.Al rato vuelvo a intentar y entro otra vez,nos juntamos jugando hasta 24 en la misma partida,pero a los 2 minutos otra vez me saca de la partida.
Yo pienso que debe de ser del router que no tengan los puertos abiertos que vienen en el manual de los juegos y que habra que meter manualmente.Pero he observado que el IP de la Ps3 los ultimos numeros de la IP los cambia cada cierto tiempo.
Espero alguna solución,gracias.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pues entonces no se compañero. Yo también cambié a la fibra de 100Mb de movistar y he jugado al COD4 sin problemas hace unos meses (Un juego del 2007). Una de dos, o es cosa del router y cuanto antes te lo cambien mejor, o es ,como ya te comentamos , cosa de la "antigüedad" de esos juegos cuyos servidores no tienen un buen soporte.

salu2!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Tambien me pasa eso con Battlefield 2 pero con el 3 no.
alli tienes tu respuesta... btf 2, bad company y BC2, son juegos viejos, que si no mal recuerdo ya cerraron servidores del BC o algo asi recuerdo...

pero dices q con el btf 3 no hay problema alguno, ya que es un juego reciente y con grandes ventas y muchos jugadores...

claramente por ser juegos viejos, es que se desconecta, ya que las seciones no son como antes...
 
Unido
agosto 3, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola,
Perdonad que rescate un post tan antiguo, pero tengo exactamente el mismo problema que tenía Manuelrr y no consigo resolverlo. Es EXACTAMENTE lo mismo que explicaba el en su post: con Movistar fibra 100mb jugando al Bad Company me saca de la partida a los 2 minutos y me sale el mensaje de "te has desconectado debido a un largo periodo de inactividad". La partida está activa y con mucha gente conectada. La cosa es que hasta hace poco no tenía problemas con la fibra de Movistar 100mb, pero fue a raíz de ponerle Imagenio que apareció el problema. Me han cambiado el cable y el descodificador de Imagenio pero me sigue echando de las partidas. Además, cuando me echa además me desconecta de Psn.
Alguien sabe si Manuelrr pudo resolver el problema?
Muchas gracias,
Fran
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola,
Perdonad que rescate un post tan antiguo, pero tengo exactamente el mismo problema que tenía Manuelrr y no consigo resolverlo. Es EXACTAMENTE lo mismo que explicaba el en su post: con Movistar fibra 100mb jugando al Bad Company me saca de la partida a los 2 minutos y me sale el mensaje de "te has desconectado debido a un largo periodo de inactividad". La partida está activa y con mucha gente conectada. La cosa es que hasta hace poco no tenía problemas con la fibra de Movistar 100mb, pero fue a raíz de ponerle Imagenio que apareció el problema. Me han cambiado el cable y el descodificador de Imagenio pero me sigue echando de las partidas. Además, cuando me echa además me desconecta de Psn.
Alguien sabe si Manuelrr pudo resolver el problema?
Muchas gracias,
Fran
Aunque tengas el mismo problema, es mejor que habras un tema nuevo con tu problema, ya que la gente no suelen leer los comentarios en los temas de problemas.
 
Unido
agosto 3, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Gracias Gaania, así lo haré, pensaba que sería mejor darle continuidad al tema porque así las respuestas que se dieron en su momento ya no sería necesario repetirlas. Por lo que he leído parece que las respuestas no ayudaron a resolverlo.
Gracias,
Fran
--- [ Añadido ] -----
Hola,
Parece que he encontrado la solución: he puesto la PS3 en DMZ, He activado UpNd y he activado "conectarse a servidores multimedia" en la Play. Lo eh probado un buen rato y no se me corta la conexión.
Creo que lo que pasó fue que el técnico de Imagenio reseteó el router y por eso perdí la configuración. Antes de tener Imagenio no tenía problemas.
Gracias,
Fran
--- [ Añadido ] -----
Hola,
Parece que he encontrado la solución: he puesto la PS3 en DMZ, He activado UpNd y he activado "conectarse a servidores multimedia" en la Play. Lo eh probado un buen rato y no se me corta la conexión.
Creo que lo que pasó fue que el técnico de Imagenio reseteó el router y por eso perdí la configuración. Antes de tener Imagenio no tenía problemas.
Gracias,
Fran
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Andalucia
Perdonar por todo este tiempo sin contestar.Al final lo deje el tema por perdido,sin encontrar la solución en el problema.Probe todo tipo de soluciones al respecto,pero el equipo se descolgaba cuando pasaba 2 minutos.Al final deje de jugar a Bad company y me pase a Batlefield 3.Sigo añorando el anterior juego,pero se que cuando encuentre la solución o cambie de router o compañia,volvere a jugar a dicho juego.Gracias a todos,saludos.
 
Unido
agosto 3, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Manuelrr, yo lo he solucionado poniendo la Play en DMZ. Es muy sencillo. Y Bad Company 1 sigue siendo muy divertido pese a ser de 2008. Prueba lo de DMZ.
 
Superior