ayuda con la instalacion, ayudaaaa

B

BrianDan

llevo descargando 10 horas el juego god of war ascension la version 1.12 la verdad ya estoy cansado porque nunca llega a la barra 7/7 ... ahorita ando en 4/7 y ya lelvo 10 horas en esa instalacion, aparte me salio un error que tenia q ver con la conexion y tuve q volver a empezar, acaso les demoro tanto a ustdes o q pasa? xq no quiero recalentar el play y aparte la primera vez el 1/7 fue 625mb luego el 2/7 624 luego el 3/7 625 otra vez y ahorita 4/7 esta en 925 mb y diganme q tngo q hacer es mi inter o q cosa xq de verdad estoy cansado y la 3era vez q intento instalarlo xq las otras salieron errores con numero y uno acaba en 79 y 23 el otro.... PORFAAAAA AYUDAAAAA
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @BrianDan,

¿Has conseguido ya instalarlo? Por lo que comentas es muy posible que sea culpa de tu conexión, si utilizas Wi-Fi inténtalo por cable a ver si te funciona mejor y nos comentas ;)

Un saludo,
Silvia
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, la próxima vez abre el hilo en el foro del juego correspondiente para que puedan ayudarte mejor.

Saludos.
 
B

BrianDan

alucina q a las 4 se me fue la conexion, queria romper todo de colera joder, pero al final voy a tener q llamar a mi distribuidor de internet xq se pierde la conexion y me jodo, en fin solo aclarame una duda @Setsuko_San .... cuando yo configure el internet en el ps3 (por cable por cierto, no uso wifi) puse todo automatico.... esta bn no? no se tiene q configurar nada no? .... xq yo pienso q es el internet q es muy lento e inestable :S:S
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
alucina q a las 4 se me fue la conexion, queria romper todo de colera joder, pero al final voy a tener q llamar a mi distribuidor de internet xq se pierde la conexion y me jodo, en fin solo aclarame una duda @Setsuko_San .... cuando yo configure el internet en el ps3 (por cable por cierto, no uso wifi) puse todo automatico.... esta bn no? no se tiene q configurar nada no? .... xq yo pienso q es el internet q es muy lento e inestable :S:S
mejor ponlo en manual y luego entras en tu router y activas el dmz a la ip de tu play.
 
Superior