quiero cambiar de idioma

B

BrianDan

me compre la coleccion de un juego ayer, pero me di con la sorpresa que 1 de los 3 juegos estaba en español y los otros en ingles, se puede cambiar los idiomas de esos dos juegos en ingles o no , lo q pasa tambn es q en el juego no t da opcion al cambio y ya hice eso de ajuste del sistea y se seleccione español y nada..... tengo que cambiar los juegos??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si no tienes opciones ni se puede desde ajustes del sistema, posiblemente no puedas.
Sería más fácil si indicases qué juegos en cuestión son.
 
B

BrianDan

es la coleccion de god of war, es decir god of war 1, 2 y 3.... pero lo raro es q the ghost of sparta y el cadenas del olimpu esos si me han venido en español.... :(
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si en ajustes no tienes la opcion de cambiar el idioma...me temo que no podras ya que no estara la opcion esa.
 
B

BrianDan

si tengo la opcion, seleccione español, entre a los juegos y seguian en ingles!!
--- [ Añadido ] -----
el audio y los subtitulos en ingles :(
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@BrianDan
No controlo demasiado la saga God of War, pero si te han dado la opción de cambiarlo desde el propio menú del juego, sólo se me ocurren tres cosas.
  • Que tengas que seleccionar la opción desde el menú de opciones y confirmar los cambios antes de salir.
  • Que el juego sea físico y venga defectuoso.
  • Que el juego sea digital y esté mal instalado (en ese caso borra y vuelve a instalar simplemente)
 
Superior