Duda sobre Batman Arkham Origins

Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
3
Karma
1
me van a traer el juego y es zona 1 con sub español y queria saber si comprando el pase de temporada en la store americana van a ser los dlc en español xq sino no lo compro cualquier ayuda en bienvenida
soy nuevo en el oro y no se si cree un tema asi espero que puedan ayudarme
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ME VAN A TRAER EL JUEGO Y ES ZONA 1 CON SUB ESPAÑOL Y KERIA SABER SI COMPRANDO EL PASE DE TEMPORADA EN LA STORE AMERICANA IVAN A SER LOS DLC EN ESPAÑOL XQ SINO NO LO COMPRO
SOY EL NUEVO EN EL FORO Y NOSE SI CREA UN TEMA ASI ESPERO Q PUEDAN AYUDARME
Por favor escribe en minusculas,normas del foro ya que da la impresion de que gritas.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
me van a traer el juego y es zona 1 con sub español y queria saber si comprando el pase de temporada en la store americana van a ser los dlc en español xq sino no lo compro cualquier ayuda en bienvenida
soy nuevo en el oro y no se si cree un tema asi espero que puedan ayudarme
Bien, yo esto de zonas no las entiendo sabes xD, asi que te hablare a mi manera y ojala que lo pilles, si tu juego es europeo y compras DLC americano, no le hacen, son totalmente incompatibles, tanto el juego como el DLC deben ser de la misma region.
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
3
Karma
1
gracias por la pronta respuesta eso yo lo sabia lo qpregnutaba a lo mejor no me exprese bn es si los dlc de la store americana pueden venir con sub español xq el juego es de zona 1 y viene subtitulado al español x eso tengo la duda
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
gracias por la pronta respuesta eso yo lo sabia lo qpregnutaba a lo mejor no me exprese bn es si los dlc de la store americana pueden venir con sub español xq el juego es de zona 1 y viene subtitulado al español x eso tengo la duda