Duda sobre Batman Arkham Origins

Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
3
Karma
1
me van a traer el juego y es zona 1 con sub español y queria saber si comprando el pase de temporada en la store americana van a ser los dlc en español xq sino no lo compro cualquier ayuda en bienvenida
soy nuevo en el oro y no se si cree un tema asi espero que puedan ayudarme
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ME VAN A TRAER EL JUEGO Y ES ZONA 1 CON SUB ESPAÑOL Y KERIA SABER SI COMPRANDO EL PASE DE TEMPORADA EN LA STORE AMERICANA IVAN A SER LOS DLC EN ESPAÑOL XQ SINO NO LO COMPRO
SOY EL NUEVO EN EL FORO Y NOSE SI CREA UN TEMA ASI ESPERO Q PUEDAN AYUDARME
Por favor escribe en minusculas,normas del foro ya que da la impresion de que gritas.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
me van a traer el juego y es zona 1 con sub español y queria saber si comprando el pase de temporada en la store americana van a ser los dlc en español xq sino no lo compro cualquier ayuda en bienvenida
soy nuevo en el oro y no se si cree un tema asi espero que puedan ayudarme
Bien, yo esto de zonas no las entiendo sabes xD, asi que te hablare a mi manera y ojala que lo pilles, si tu juego es europeo y compras DLC americano, no le hacen, son totalmente incompatibles, tanto el juego como el DLC deben ser de la misma region.
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
3
Karma
1
gracias por la pronta respuesta eso yo lo sabia lo qpregnutaba a lo mejor no me exprese bn es si los dlc de la store americana pueden venir con sub español xq el juego es de zona 1 y viene subtitulado al español x eso tengo la duda
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
gracias por la pronta respuesta eso yo lo sabia lo qpregnutaba a lo mejor no me exprese bn es si los dlc de la store americana pueden venir con sub español xq el juego es de zona 1 y viene subtitulado al español x eso tengo la duda
Ah vale, no te entendi, si, de hecho los subtitulos son parte de la programacion del juego, es decir, si el juego trae sub en español obviamente los DLC tambien, no pueden ponerle sub al juego y no a los DLC, es imposible.
 
Superior