Conexion interrumpida en COD

bertito14_isla

Mr-xSanchez
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Cadiz
Buenos resulta que tengo un pequeño problema desde hace un mes.
Cada vez que estoy jugando online especificamente al COD y tambien a otros juegos ,cuanto tengo el ordenador encendido , me sale cada minuto conexion interrumpida.Pero cuando tengo el ordenador apagado o desconecto el cable ,me va bien como siempre.
Nunca me habia pasado,he comprabado a apagar el antivirus o cualquier cosa que pueda quitarme internet,pero nada cada minuto me sale conexion interrumpida y es imposible de jugar.
Tengo el internet por cable y NAT tipo 2 , estoy con telefonica 10 mg .No responderme con cambiarme de compañia porque no me es posible .
Espero que me contesteis cuanto antes , gracias .
 

bertito14_isla

Mr-xSanchez
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Cadiz
Programas de compartir archivos como utorrent o similares, o skype o así.
Pues si resulta , que cuando estoy yo en la play , mi padre se mete en el ordenador y se pone a descargar peliculas tiene el bitorrent y algunas programas de descarga.Pero esto nunca ha sido un problema ya que , desde hace mucho tiempo ha seguido haciendo lo mismo, y solo con quitarlas o pararlas ,no habia problema.
Pero esta vez desde que reseteo el ordenador creo que empezo a suceder esto de la conexion interrumpida.Y el skype no es un problema ya que en mi portatil lo puedo tener encendido y no ocurre nada.
A ver si sabes el problema, muchas gracias por tu ayuda se agradece mucho de verdad ;).
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues si resulta , que cuando estoy yo en la play , mi padre se mete en el ordenador y se pone a descargar peliculas tiene el bitorrent y algunas programas de descarga.Pero esto nunca ha sido un problema ya que , desde hace mucho tiempo ha seguido haciendo lo mismo, y solo con quitarlas o pararlas ,no habia problema.
Pero esta vez desde que reseteo el ordenador creo que empezo a suceder esto de la conexion interrumpida.Y el skype no es un problema ya que en mi portatil lo puedo tener encendido y no ocurre nada.
A ver si sabes el problema, muchas gracias por tu ayuda se agradece mucho de verdad ;).
Pues yo te iba a decir que podía ser eso, porque yo cuando tengo el pc conectado y la play al tener eso abierto me va con LAG, pero también puede ser por estar navegando por internet, porque cuando mi hermano esta en youtube o paginas así también me va con LAG, si no no se que puede ser, espero haberte ayudado y suerte a ver si se te soluciona
 

bertito14_isla

Mr-xSanchez
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Cadiz
Pues yo te iba a decir que podía ser eso, porque yo cuando tengo el pc conectado y la play al tener eso abierto me va con LAG, pero también puede ser por estar navegando por internet, porque cuando mi hermano esta en youtube o paginas así también me va con LAG, si no no se que puede ser, espero haberte ayudado y suerte a ver si se te soluciona
La verdad que todavia no he encontrado la solucion...a ver si alguien puede solucionarlo.Gracias por tu ayuda.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hombre la verdad es que Telefonica al no tener fibra Optica como lo tiene Ono, muchas veces se molestan las conexiones y por eso te puede dar el fallo...yo antiguamente cuando tenia telefonia y llamaban por telefono a casa en el ordenador me quedaba sin internet hasta que terminabas de hablar por telefono...igual puede que se te interrumpa la conexión porque igual no aguanta tantas cosas conectadas.

Lo mejor que podrias hacer es llamar a los de telefonica y explicarles lo que te pasa a ver que te dicen.

Espero que se te solucion pronto y puedas jugar tranquilamente:D
 

bertito14_isla

Mr-xSanchez
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Cadiz
Hombre la verdad es que Telefonica al no tener fibra Optica como lo tiene Ono, muchas veces se molestan las conexiones y por eso te puede dar el fallo...yo antiguamente cuando tenia telefonia y llamaban por telefono a casa en el ordenador me quedaba sin internet hasta que terminabas de hablar por telefono...igual puede que se te interrumpa la conexión porque igual no aguanta tantas cosas conectadas.

Lo mejor que podrias hacer es llamar a los de telefonica y explicarles lo que te pasa a ver que te dicen.

Espero que se te solucion pronto y puedas jugar tranquilamente:D
Gracias jejej eso voy a hacer ..estaba esperando para ver si me podian dar alguna solucion pero ,tendre que llamar.
 
Superior