Cambio mi correo electronico y no me deja acceder con el nuevo

Pastorcrack_93

Shepherd_93
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Ayer cambie mi correo de inicio de sesión de psn, ya que el correo con el que tenia vinculado no estaba operativo, no puedo acceder a los correos que me mandan a ese correo, por tanto para cambiar eso y que me llegasen lo cambie, y ahora no me deja acceder ni con uno ni con otro correo, la contraseña no la cambie y se supone que seguirá siendo la misma, nose si me enviaron un correo para que aceptase cambiar, la cosa es que ahora no puedo acceder a mi cuenta de ps3 en la cual tenia un montón de cosas, estoy de los nervios, por favor ayuda.

Gracias
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ayer cambie mi correo de inicio de sesión de psn, ya que el correo con el que tenia vinculado no estaba operativo, no puedo acceder a los correos que me mandan a ese correo, por tanto para cambiar eso y que me llegasen lo cambie, y ahora no me deja acceder ni con uno ni con otro correo, la contraseña no la cambie y se supone que seguirá siendo la misma, nose si me enviaron un correo para que aceptase cambiar, la cosa es que ahora no puedo acceder a mi cuenta de ps3 en la cual tenia un montón de cosas, estoy de los nervios, por favor ayuda.

Gracias
Si tienes algun problema para ese tipo de cosas lo mejor de todo es que llames o envies un correo al SAT para que te lo cambien.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aquí te dejo el número de teléfono por si quieres llamar.
902 102 102

Y el correo.
[email protected]
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
segurmante te enviaron un aviso de que se esta cambiando el correo y tendrias que clicar en el link que te pusiese en ese email pero al no poder entrar se ha quedado bloqueado, posiblemente en unos dias se restaurara tu correo original
 

Pastorcrack_93

Shepherd_93
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Entonces con esperar unos dias me volvera a restaurar el correo inicial, creo q tb lo cambie en origin proque tenia el mismo problema y era para recibir informacion del fifa.

Si es asi nunca podre cambiar el correo.

Muchas gracias
 
Superior