Problema con una compra con tarjeta

Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Buenos días. Os mando esta cuestión debido a que he tenido problemas a la hora de canjear un producto en la PSN Store, concretamente un avatar (0.25€) En mi caso lo hice desde sony.com pero también lo he probado desde la consola por si acaso. Resulta que después de añadir dicho producto al carrito y proceder a confirmar la compra, me figura que hay unos problemas con la tarjeta de crédito, que actualice la información de cobro. A este mensaje, recurro a la información y veo que está todo OK, de hecho con la misma tarjeta he comprado hace poco en otros medios, ¿qué puede estar pasando? Tengo dinero suficiente en la misma, por lo tanto no se si puede haber algún error de servidores o cualquier cosa parecida. De hecho, cuando me meto en mi banco correspondiente online, veo que hay una actualización del día justo de cuando a priori "intentaba" usar la tarjeta de crédito, es decir, hoy mismo probé a efectuar la compra, y luego me figura en mi banco que fue la última actualización.

Gracias.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
El motivo lo desconozco pero quizas lo mejor es que borres la informacion de cobro en la play y vuelvas a introducirla.
 
Superior