Problema Store desde que hice cuenta plus

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Hola buenas, tengo un pequeño problema.
Desde el día 20 de octubre de 2013 me he hecho usuario plus (pero mediante el vale de prueba de 30 días) pues bien, desde ese día he intentado entrar en la store en varias ocasiones, en diferentes días y a horas distintas, pero en todas me ha salido un mensaje que pone "este servicio esta actualmente en proceso de mantenimiento".

He preguntado a varios amigos y a todos les funciona perfectamente. Me gustaría saber si alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar. En caso de haberlo solucionado, ¿como lo ha hecho?

Gracias de antemano por las posibles respuestas.

Saludos :)
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola buenas, tengo un pequeño problema.
Desde el día 20 de octubre de 2013 me he hecho usuario plus (pero mediante el vale de prueba de 30 días) pues bien, desde ese día he intentado entrar en la store en varias ocasiones, en diferentes días y a horas distintas, pero en todas me ha salido un mensaje que pone "este servicio esta actualmente en proceso de mantenimiento".

He preguntado a varios amigos y a todos les funciona perfectamente. Me gustaría saber si alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar. En caso de haberlo solucionado, ¿como lo ha hecho?

Gracias de antemano por las posibles respuestas.

Saludos :)
No creo que sea problema del Plus. Yo creo que ha sido una simple casualidad en tu causa.
Has probado a usar la Store por la Web en vez de por la PS? Así descartas si es problema de cuenta o de a aplicación de la Store de la PS3.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
No creo que sea problema del Plus. Yo creo que ha sido una simple casualidad en tu causa.
Has probado a usar la Store por la Web en vez de por la PS? Así descartas si es problema de cuenta o de a aplicación de la Store de la PS3.
:hola: gracias por tu respuesta, acabo de solucionarlo, lo pondré por si a alguien más le pasa:

Lo que hice fue desistalar la store (boton :triangulo: encima de la store y eliminar) y después volver a instalarlo (volver a entrar en la store y bajarme la actualización) y problema solucionado :palmas:

Gracias otra vez por tu respuesta.

Saludos :)
 
Superior