puedo hacer esto en mis cuentas??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
3
Karma
0
hola, tengo unas preguntas: 1)si yo descargo un dlc en una cuenta americana, luego puedo tenerlos en una española? con esto me refiero a si quiero tener una armadura extra o mapas que descarge para un juego, de una americana store americana, apareceran en una española

2¿si yo descargo el pass online en una americana puedo tener en una cuenta española? 3) si mi juego es importado americano, pero el idioma esta en español, que dlc de que tienda conviene mas la española o americana y porque? 4) esto se puede hacer: Cuando descargues algo de la cuenta americana no lo instales en esa cuenta, salis y te va ala cuenta española y ahi instalas lo que bajaste (lo lei en otro sitio). 5) dicen que el dlc tiene que ser de la mismo region que el juego o algo asi no? bueno si tengo un juego importado americano (pero el idioma esta en español), cuenta americana, el dlc lo tengo que descargar de la store americana no? .... pero una vez descargado ese contenido que pueden ser mapas o yo que se me va aparecer con la cuenta española o no y porque?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
hola, tengo unas preguntas: 1)si yo descargo un dlc en una cuenta americana, luego puedo tenerlos en una española? con esto me refiero a si quiero tener una armadura extra o mapas que descarge para un juego, de una americana store americana, apareceran en una española

2¿si yo descargo el pass online en una americana puedo tener en una cuenta española? 3) si mi juego es importado americano, pero el idioma esta en español, que dlc de que tienda conviene mas la española o americana y porque? 4) esto se puede hacer: Cuando descargues algo de la cuenta americana no lo instales en esa cuenta, salis y te va ala cuenta española y ahi instalas lo que bajaste (lo lei en otro sitio). 5) dicen que el dlc tiene que ser de la mismo region que el juego o algo asi no? bueno si tengo un juego importado americano (pero el idioma esta en español), cuenta americana, el dlc lo tengo que descargar de la store americana no? .... pero una vez descargado ese contenido que pueden ser mapas o yo que se me va aparecer con la cuenta española o no y porque?
1) Sí, lo juegos y/o DLC's que descargues desde cualquier Store podrás jugarlos con cualquier cuenta.

2) Como dije anteriormente, si te servirá para todas las cuentas.

3) Si tu juego es Zona 1 (USA), obligatoriamente debes comprar el DLC desde la Store que le corresponde (USA), ya que si lo compras desde la Store de España no te lo reconocerá... lo mismo si es viceversa.

4) No puedes hacer eso, simplemente descargas el contenido desde la cuenta, y lo puedes usar en cualquier otra que tengas en la PS3.

5) Mejor con ejemplos:

• Si tu juego es Zona 1 (USA), debes comprar los DLC en la Store de USA.
• Si tu juego es Zona 2 (España), debes comprar los DLC en la Store de España.

Nota: Si tu juego es Zona 1, sin importar si está en español y/o inglés y compras los DLC en Store de España o alguna que no corresponde, no te servirán para nada, puesto que son distinta región.

Pero los contenidos los puedes usar en cualquier cuenta como voy repitiendo...

Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
3
Karma
0
osea q lo q dice este tio esta todo mal no? icito :"Lamentablemente la cuenta americana y la europea son independientes, así que no podrás descargar dlc en una y jugarlo en otra. En tu caso, lo mejor es utilizar esos códigos en tu cuenta americana"
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
osea q lo q dice este tio esta todo mal no? icito :"Lamentablemente la cuenta americana y la europea son independientes, así que no podrás descargar dlc en una y jugarlo en otra. En tu caso, lo mejor es utilizar esos códigos en tu cuenta americana"
Mientras el DLC descargado pertenesca a la misma del juego, podrás jugarlo sin problemas en cualquier cuenta...

Los códigos los activas/compras en su zona que corresponde como expliqué anteriormente.

Te lo digo ya que yo poseo varias cuentas, en las cuales tengo varios contenidos, y las juego en una sola cuenta que es mi principal (Perú).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior