rebajado el dinero en las misiones??

Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
36
Digo en misiones porque es a lo unico que jugamos nuestro grupo...pero a ver si entiendo, si repites mision (no se en que plazo de tiempo) te dan la mitad del dinero y si no tienes el nivel que requiere la mision, tb te dan la mitad, ¿es algo asi? ¿alguien me puede desmontar la teoria please??
Para hacer 100.000 te pasas todo el dia, cosa que antes lo hacias en 2 horas.Cuando ponen un parche...¿por que no explican el 100 % de los "arreglos" que hacen?? lo pongo entre comillas porque arreglar lo que tenian que arreglar ( tiempos de carga larguisimos, mala conexion de servidores...etc) no lo han hecho
Por lo menos cuando t matan ya no t quitan 3000 $ , que se agradece, solo son 200 $.
 

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Al repetir misiones te dan la mitad del dinero del que dan cuando la hacees por primera vez y lo de que dan menos dinero si no estas en el nivel requerido es cierto, ayer hice un misión de martin madrazo con un amigo y por estar el un par de niveles mas bajo le dieron 4500 y a mi 9000.

Me parece bien que esten dando menos dinero por repetir misiones, que antes s econsegui el dinero demasiado rapido repitiendo las misiones mas faciles y rapidas.
 
Superior