configurar conexion a internet

Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Buenas tengo internet en casa con orange pero la play esta retirada,por lo que tengo un punto de acceso tplink wr740n,conectado por eternet al router de orange y del punto de acceso a mi play por eternet tb,cuando le hago la prueba de conexion me dice que upnp esta no disponible y q la nat es tipo 3,como puedo hacer para que la upnp este funcionando y la nat sea tipo 2,intente todo lo que lei en el foro pero no doi con la tecla...un saludo y gracias!!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
No me queda muy claro para que tienes el tplink wr740n pero de todas formas del upnp olvidate que no vale para nada

y para cambiar el nat tendras que entrar en el router y activar el dmz a la ip de tu play (puesta previamente de forma manual)
 
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
5
Karma
0
No me queda muy claro para que tienes el tplink wr740n pero de todas formas del upnp olvidate que no vale para nada

y para cambiar el nat tendras que entrar en el router y activar el dmz a la ip de tu play (puesta previamente de forma manual)
Lo tengo puesto xq el wifi no me llega a la habitacion si no uso este punto de acceso y lo necesito para el pc,la dmz esta activada en el router,que escribi la ip que me da la pla e informacion,es correcto eso o debo de ponerle yo a la play una ip??si es asi como se haria?y q datos tendria q poner apartr de ip

Graciass
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Lo tengo puesto xq el wifi no me llega a la habitacion si no uso este punto de acceso y lo necesito para el pc,la dmz esta activada en el router,que escribi la ip que me da la pla e informacion,es correcto eso o debo de ponerle yo a la play una ip??si es asi como se haria?y q datos tendria q poner apartr de ip

Graciass
ahhh como has puesto que tienes conectado el punto de acceso a la play por ethernet pues pensaba que estaba todo junto.

Copia los datos de ip dns y demas, que tienes ahora en la play, en un papel luego vas a ajustes de red en la play y le das a configuracion manual y pones todo lo que has copiado en el papel.

Lo que no se si en el router de orange tendras que activar el dmz a la ip de la play o del punto de acceso
 
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
5
Karma
0
perdona,te explico bien,en la habitacion A tengo el router livebox 2 de orange,de ese router va un cable eternet que atraviesta paredes...etc hasta el tp link wr 470 n que esta colocado en la habitacion B,este punto de acceso reparte wifi para los pc en esa habitacion,y desde el va un cable eternet hasta la play. Voy a poner en el router de orange la direccion de ip del otro router y en la configuracion del tp link pondre la ip de la play en la parte de dmz,a ver si asi funciona...muchas gracias y perdona!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
ahh ok ya lo entiendo,
si, prueba a entrar en el router de orange y activa el dmz a la ip del tplink wr740n pero luego asegurate de activar el dmz SOLO a la ip de la play3 ten cuidado con activarlo a la ip de algun pc.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
5
Karma
0
ok,y para poner la ip de la play,que tomo la que me da en informacion del sistema o le asigno una manualmente??
Gracias
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
como mas rabia te de, yo tengo por costumbre poner una muy lejana a la del pc, p.ej si el pc acaba en .12 la de la play la pongo en .103
 
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
5
Karma
0
consegui poner una nat tipo 2,en la prueba de la conexion sigue saliendo lo de upnp no disponible y no me sale la velocidad de la conexion pero bueno....asi ya me deberia de ir bien para poder jugar online no??un saludo y te agradezco tu ayuda
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
por el upnp no te preocupes, en teoria es para al conectar otro dispositivo a tu red la play lo reconozca, se usa sobre todo para servidores multimedia pero yo he probado con el activado y desactivado y funciona igual.

Con nat2 ya podras jugar sin problemas.
 
Superior