Contenido Uplay

Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
gente una consulta, hay 4 contenidos en la pagina de uplay. mi pregunta es, yo ya le puse canjear, y no se como canjearlo en la ps3.

lo que hay es:
un tema de far cry
tatuajes exclusivos
un arma (cañon)
una mision exclusiva

me gustaria saber, justamente como canjearlo, sobretodo el tema.

un saludo
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
tienes que entrar al uplay directaemnte desde la consola y debes tener el juego al cual piensas canjearle algo, si lo que vasn a canjear es exclusivo de un juego, tienes que tener ese juego par entrar al uplay desde la consola y desde el menu principal del juego en mi caso

(AC3, PRINCIPE DE PERSIA, SPLINTER CELL)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Aprovechando el tiron del hilo, tambien le estoy achuchando al FarCry y me esta gustando bastante... pero entrando en el tema, merece la pena el contenido que ofrecen?
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
gente una consulta, hay 4 contenidos en la pagina de uplay. mi pregunta es, yo ya le puse canjear, y no se como canjearlo en la ps3.

lo que hay es:
un tema de far cry
tatuajes exclusivos
un arma (cañon)
una mision exclusiva

me gustaria saber, justamente como canjearlo, sobretodo el tema.

un saludo
Te metes en Uplay, premios y descargas el contenido que quieras. OjO, debes tener puntos uPlay que se consiguen al hacer ciertas "misiones" que te encargan. Lo bueno es que se pueden combinar puntos entre juegos.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
Te metes en Uplay, premios y descargas el contenido que quieras. OjO, debes tener puntos uPlay que se consiguen al hacer ciertas "misiones" que te encargan. Lo bueno es que se pueden combinar puntos entre juegos.
claro, lo que pasa es que ya consegui los puntos necesarios y de hecho, ya lo canjie, la cosa es qe no se donde encontrar los premios en la ps3
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
ya me di cuenta como es, hay qe entrar desde el menu play del juego y bajarlo desde ahi.



Aprovechando el tiron del hilo, tambien le estoy achuchando al FarCry y me esta gustando bastante... pero entrando en el tema, merece la pena el contenido que ofrecen?
el contenido esta bueno, es 1 arma, una mision extra, tatuajes para el online y un tema, qe esta pasable
 
Superior