Ayuda-Ver repeticiones en EASFC

Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
247
Karma
68
Hola a todos, creo este tema para confirmar si mis sospechas son ciertas. ¿Es cierto que con la salida de Fifa 14 ya no es posible ver las repeticiones subidas de Fifa 13 o anteriores? He intentado acceder a mi perfil de EA para ver las repeticiones y me dice que necesito haber jugada a Fifa 14 para acceder a esa extensión. Puede que me está metiendo en el sitio erróneo, si alguno sabe como podría verlas le agradecería su colaboración, gracias.

PD: Si de verdad necesito Fifa 14 para acceder me parece otra metedura de pata por parte de EA... entre el poco tiempo que tienen abiertos los servidores y que ya no sea posible conseguir el platino de Fifa 13 se están luciendo.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @llAsturianoll,

La verdad es que no soy muy de FIFA (el fútbol no es lo mío :buf:) y no tengo un perfil al que poder entrar para confirmarlo, pero por lógica, el hecho de que salga a la venta el FIFA14, no debería implicar que ya no puedas acceder a tus repeticiones de FIFA13. A ver si algún experto en FIFA nos puede echar una mano y salimos de dudas :D

Un saludo,
Silvia
 
Superior