Problemas para entrar a Multiplayer en Uncharted 3

Mario1600

mario_1600
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
Hola a todos:
estoy tratando de sacar (aún, no se rían) el platino de Uncharted 3. Como recién me di cuenta que necesitaba sacar un trofeo por jugar online, puse mi clave de multiplayer cuando me la solicitó y nada. Dice que la clave es errónea o está vencida.
El juego lo compré nuevo y sellado, por lo que veo difícil que me la hubieran copiado.
¿Estas claves para jugar online tienen caducidad?. ¿Será que como mi perfil es de Chile, PSstore no reconoce el juego y no deja entrar?. ¿Habrá alguna manera de sacar el Trofeo "Buscador de emciones" sin tener que estar online?. Gracias por su ayuda.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Intenta canjear el código en la Store de USA, y no en la de Chile, seguro ese es el problema.

Al activarlo ahí, no tendrás problemas al jugar online el juego en tu cuenta de Chile.

Saludos.
 

Mario1600

mario_1600
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
Muchas gracias por tu ayuda. Pero no entendí cómo hacer el canje en la Store de USA dejándolo asociado a mi cuenta en chile. ¿Entrando por internet desde un pc?.
Tengo una cuenta ps3 antigua creada en méxico, pero temo que si pongo el código ahí y lo llega a activar, dejará el "onlne pass" asociado a esa cuenta, por lo que los trofeos que logre no se sumarán a los que ya tengo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Muchas gracias por tu ayuda. Pero no entendí cómo hacer el canje en la Store de USA dejándolo asociado a mi cuenta en chile. ¿Entrando por internet desde un pc?.
Tengo una cuenta ps3 antigua creada en méxico, pero temo que si pongo el código ahí y lo llega a activar, dejará el "onlne pass" asociado a esa cuenta, por lo que los trofeos que logre no se sumarán a los que ya tengo.
No, mira, creas un usuario nuevo en la PS3, y ahí creas una cuenta con nacionalidad USA. Entras a la Store desde esa cuenta y activas ahí el código, claro, se quedará asociado a la cuenta, pero puedes jugar normalmente al juego desde tu cuenta de Chile; puedes jugarlo online y sacar los trofeos normal...

Yo lo hago así ya que mi cuenta principal es de Perú y ni tenemos Store aún... por eso canjeo los DLC y Pases Online en una cuenta de USA que tengo... y juego normal en la de Perú.

Pero podrías intentar activarlo en la de México, si te deja a buena hora, y sigues normal con la de Chile, si no, tendrías que crear una de USA...
 
Superior