Duda RE Operation Raccoon City

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hay juegos que si compras de 2ª mano necesitas comprar un pase online para jugar. ¿Con este juego pasa o no? Es que lo he visto en CeX a 15€ pero creo que ahí son todos juegos de segunda mano, y seria una jodienda que no pudiese jugar online.

Mi otra pregunta es acerca de comprarlo en Xtralife. He visto que viene con el DLC "Renegade Weapons". Por el nombre me huele a que son armas y poco más. Lo que me gustaría saber es si este DLC contiene trofeos o los trofeos de DLC son con otros.
 

loktobear1996

lokto1996
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
9
Karma
3
yo lo tengo y online se puede jugar sin problemas sin pase ni nada y tambien tengo un DLC de armas pero no me trae trofeos esos trofeos son DLC de misiones creo no se espero haberte servido de algo :)
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Cómpralo, no necesita ningún tipo de pase online. El online es lo mejor, me dio muchas horas de diversión...
Justo hoy lo acabo de jugar después de casi 8 meses, y aún hay bastante gente en el online, me encontró partidas rápido.
Saludos.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Ah, pues muchas gracias por la información. ¿El DLC de las armas (Renegade weapons) merece la pena? ¿Qué trae exactamente? Porque si son un par de armas que tampoco es que sean bastísimas, prefiero comprarlo de segunda mano más barato aunque no venga con ese DLC.
 

loktobear1996

lokto1996
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
9
Karma
3
No merece ni la pena solo viene un un par de armas que en el juego no aparecen yo te recomendaria pillarte los dlcs de misiones que esos si traen trofeos:)
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Ah, pues muchas gracias por la información. ¿El DLC de las armas (Renegade weapons) merece la pena? ¿Qué trae exactamente? Porque si son un par de armas que tampoco es que sean bastísimas, prefiero comprarlo de segunda mano más barato aunque no venga con ese DLC.
En la store hay 3 paquetes de misiones extra que traen trofeos y el primero de ellos esta gratis por si te interesa, eso si, los otros a 10€ cada uno.
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Angulus, los DLCs que merecen la pena son 3.
El primero, que es gratis, es el capitulo 1 de las misiones de los Black Ops!
Después son 2 DLCs más, cada uno con 3 capítulos de los Black Ops, o sea, 3 misiones de ellos, cada DLC.
Son los que merecen la pena. Después, lo del Renegade Weapons, como dijeron arriba, ya que solo traen armas que no trae el juego consigo.
Hasta el día de hoy, había una oferta en los DLC que salían 5 Dolares cada uno, con las cuentas de América!!
 
Última edición:
Superior