Problemas con amigos online

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
Hola a todos. Queria preguntarles sobre los amigos online ya que hoy prendi la play normalmente y en vez de aparecerme los 40 amigos que tengo en la seccion amigos lo unico que me aparecia era mi usuario. Ya intente apagar la play, cambiar de usuario, etc y nada funciona. Lo extraño es que mis amigos si me tienen entre sus amigos y cuando voya invitarlos a algun juego me salta el cartel no tienes ningun amigo. Queria saber si esto es una falla de mi cuenta y como hacer para remediarla. Deade ya muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
:sisi:perdon por ponerlo en el foro de The Walking Dead. Soy un novato:hola:
 
Última edición:

loktobear1996

lokto1996
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
9
Karma
3
tranquilo a mi también me esta pasando aunque me eh dado cuenta de que solo me pasa desde que actualice a la ultima versión sacada no se pero esa es mi teoría y mi opinion
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Habeis probado a reiniciar la consola??? si no lo habeis probado, probadlo a ver si se os soluciona...si no...pues ya no se.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Ya había escuchado esto en otros foros, pero me pregunto si sólo pasa en Europa, ya que cuando me conecto sí aparecen mis amigos, incluso amigos de España.

pero a algunos de ellos les sucede esto y no les aparecen sus amigos.
sólo son rumores y no he visto algo oficial, pero parece ser que Sony está haciendo pruebas o algún tipo de mantenimiento.

espero que pronto se solucione este problema a quienes les afecte esta situación.

salu2.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Eso me paso hace tiempo pero no te preocupes ya que no lo puedes perder porque los amigos constan en los servidores de sony, en cualquier momento los vuelves a tener
 
Superior