problema On-Line GTA 5!! AYUDA!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jandro_10

jandro_10
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Buenas a todos!

Acabo de actualizar mi GTA V con la version 1.04 y al entrar en el juego y iniciar el Modo On-Line, me sigue apareciendo un mensaje de alerta en el cual me dice que la Nube Rockstar no esta disponible en este momento y que por ello, tengo que crear un personaje temporal y no puedo guardar partida….

ESTE PROBLEMA NO DEBERIA ESTAR SOLUCIONADO CON LA ACTUALIZACION?¿

no entiendo nada, espero que me podais ayudar a solucionar esto, empiezo a estar un poco cansado de encontrarme siempre con lo mismo…

GRACIAS Y SALUDOS!!:hola:
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Buenas a todos!

Acabo de actualizar mi GTA V con la version 1.04 y al entrar en el juego y iniciar el Modo On-Line, me sigue apareciendo un mensaje de alerta en el cual me dice que la Nube Rockstar no esta disponible en este momento y que por ello, tengo que crear un personaje temporal y no puedo guardar partida….

ESTE PROBLEMA NO DEBERIA ESTAR SOLUCIONADO CON LA ACTUALIZACION?¿

no entiendo nada, espero que me podais ayudar a solucionar esto, empiezo a estar un poco cansado de encontrarme siempre con lo mismo…

GRACIAS Y SALUDOS!!:hola:
Puede que al descargarse la actualización se te haya rayado. Borra los datos referentes a la actualización ( ojo que no son el de las partidas guardadas) y vuelvelo a descargar por que el parche funciona perfectamente. Saludos
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Tengo un amigo que le ocurre lo mismo, a provado de desintalar los 8GB que instala, todos los parches y meterlos de golpe y le ocurre lo mismo

Prueva de meterte con una cuenta secundaria.
 

jandro_10

jandro_10
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Puede que al descargarse la actualización se te haya rayado. Borra los datos referentes a la actualización ( ojo que no son el de las partidas guardadas) y vuelvelo a descargar por que el parche funciona perfectamente. Saludos
Acabo de hacer lo que me has dicho…y sigue sin funcionar…tienes alguna otra idea de como solucionarlo?¿ Puede ser que no funcione porque no me llegue bien la señal de internet?

GRACIAS!!
 

Northern_Rage

MADE_IN_CHILE_
Unido
octubre 19, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
CHILE
tienes que cambiar tu ip y tu dns primario y secundario y dejar la ps3 con ip fija me pasaba lo mismo juge en otra casa y me funciono sin problema volvi a la mia y no pude llame a la compañia y cambiamos eso y listo:1up:
 
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Despues de la actualizacion me iva, hace un rato me he vuelto a conectar y no para de aparecerme lo de la nube y se ha agotado el tiempo de conexion.
 

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
A mi me aparece algo como "FALLO AL GUARDAR" espere a que se reestablesca la conexion con los servidores"
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
No guarda chicos, ayer hice varias modificaciones a las motos y me puso "guardado con exito" despues de un buen rato y hoy veo que no esta nada de lo que hice xD omg, ni os molesteis en jugar mientras siga el fallo.
 

coliyas11

coliyas11
Unido
octubre 20, 2013
Mensajes
3
Karma
0
joder tio ami me ocurre exactamente lo mismo, no me deja meterme en el bawsaq no me deja echar fotos no me deja ni sikiera acceder a ps store esto es un asco.. comprarse el juego el primer dia para esto....
 

jandro_10

jandro_10
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
3
Karma
0
YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA!! TENIA UN CORTAFUEGOS CONTRATADO CON EL ADSL, CON UN FILTRO DE VIOLENCIA Y NOSEK MAS…XD SOLO TUBE QUE LLAMAR A LA COMPAÑIA TELEFONICA Y DESACTIVARLO. ESTO LO HICE POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE YA PODIA JUGAR!!


GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!
 
Unido
noviembre 16, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Haora mismo acabo de entrar al gta5 online y por cuarta vez me aparese el pj borrado esto parese una broma lo ago trodo correcto para salir de online y se me borra. Algien sabe como recuperarlo?
y si algien de rockstar esta leyendo esto que sepa de mi parque que ojala se valla a pique su empresa de mierda que ya son 4 pj de lvl 10,13,43 y 26, me cago en los muertoos del creador de los putos videojugos de mierda y yo quejandome del Call of Duty. porlomenos en el cod no para esta mierda porque ellos usan la CABEZA. Hola soy rock estar y 1 semana antes voy a hacer el online porque no e tenido teempor y una mierda(peinetaa) 5 putos años para esta basura ya os podeis metes los juegos por donde os quepan mierda de empresa. porfavor desponded a la pregunta gracias!!
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
A mi me pasa lo mismo estaba a llegar al nivel 100!!y seme corto la conexción con el servidor diciendo que la nube de rockstars sufre problema y cuando quise entrar parecia emp'ezar todo de sero espero que no se a a sí porque sí no lo tiro a la mierda lo mucho que me costo llegar asta ese punto joder!
 

Ghost!

SrKarpersky
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Aranjuez
Pésima organización de Rockstar, ayer me fue imposible jugar al Online, no sé a qué esperan para solucionarlo...
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
1
Karma
0
hola todos:
por favor ayudadme. al entrara gta v online tarda mucho y al cabo de un rato me pone que se ha agotado el tiempo de espera que lo intente mas tarde, pero a las dos o tres horas lo vuelvo a poner y me pasa lo mismo. creo que me banearon por utilizar la dns y truco que conlleva por eso al dia siguiente era nivel 1 pero no podia subir y ahora cuando entro me pone lo que he dicho antes.
por favor una ayudita. gracias.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hola todos:
por favor ayudadme. al entrara gta v online tarda mucho y al cabo de un rato me pone que se ha agotado el tiempo de espera que lo intente mas tarde, pero a las dos o tres horas lo vuelvo a poner y me pasa lo mismo. creo que me banearon por utilizar la dns y truco que conlleva por eso al dia siguiente era nivel 1 pero no podia subir y ahora cuando entro me pone lo que he dicho antes.
por favor una ayudita. gracias.
es mejor que abras un tema nuevo explicando tu problema que usar un tema antiguo, ya que la gente mira el primer mensaje y no se fija en los comentarios.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior