duda tremenda con el internet en ps3

jbdgamer

DarkGamer_JB
Unido
octubre 13, 2013
Mensajes
33
Karma
1
he visto videos en donde sale como se habilita el internet en una ps3, eso lo tengo claro, puede ser mediante wifi o por ethernet, ahora mi duda es, en el caso de ethernet o wifi , yo habilito la primera vez el internet, para crearme la psn y descargar demos, si apago la consola, la proxima vez q la encienda tengo q hacer todo el procedimiento con el inter de nuevo?? o ya se qda configurado para siempre tal y como lo deje la ultima vez.... es urgente.....joo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Se queda tal cual lo dejaste la ultima vez, no necesitas repetir todo cada vez que enciendas la consola
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
he visto videos en donde sale como se habilita el internet en una ps3, eso lo tengo claro, puede ser mediante wifi o por ethernet, ahora mi duda es, en el caso de ethernet o wifi , yo habilito la primera vez el internet, para crearme la psn y descargar demos, si apago la consola, la proxima vez q la encienda tengo q hacer todo el procedimiento con el inter de nuevo?? o ya se qda configurado para siempre tal y como lo deje la ultima vez.... es urgente.....joo
Cuando creas tu cuenta de psn hay una opcion de recordar contraseña y tu cuenta sigue intacta y no hace falta crear otra cuenta, excepto que quieras crearte varias cuentas, tranquilo apaga tu play y cuando te vuelvas a encender tu play tu cuenta estara
 

jbdgamer

DarkGamer_JB
Unido
octubre 13, 2013
Mensajes
33
Karma
1
no lo digo x la cuenta eso ya lo se.... lo decia por el internet -,.-
--- [ Añadido ] -----
tu si lo dices por el inter no bokthai?
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
no lo digo x la cuenta eso ya lo se.... lo decia por el internet -,.-
--- [ Añadido ] -----
tu si lo dices por el inter no bokthai?
Si, toda la configuración se queda guardada. No tienes que estar configurando de nuevo la conexión a internet ni nada.
 
Superior