Temas & avatares

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Este es otros de mis post tontos para muchos tal vez y para otros , ya va en el gusto de cada uno.

Bueno a mi personalmente me encantan los avatares y los temas de fondo para nuestra Play Station 3.

Mi idea es que cada uno diga los avatares que tiene y los que quiere comprar, del tipo que le gustan y demas, compartir ideas.

Sobre los temas tres cuartas de lo mismo, solo que esto es algo diferente porque los avatares se pueden ver los que tienen los amigos que tenemos en la consola pero los temas no y hay temas que a lo mejor quieres comprarte pero te da palo gastarte el dinero que valga y si hay alguna persona que lo tenga puede dar su opinion y valoracion.

Ojala esto sirva para poder compartir entre todos mas gustos a parte de los juegos

Tengo un monton de avatares tontos de cuando tuve el plus pero eso no los cuento, hare limpieza y me voy a deshacer de ellos. Con los temas pasa lo mismo, he borrado bastantes y tengo los justos.

Empiezo con los avatares que tengo y los que quiero tener:

Ed. esp. LBP2, ed. esp. Mortal Kombat, ed. esp. GoW Ascension, (estos los voy a borrar), Leon de RE6, Dante x4 de DmC, Max Payne , Cloud y el diamante.
Y la verdad que por ahora el unico que quiero es el Pimp

Los temas que actualmente tengo son de BO2, BO, zombi driver, Guerra del Norte, Infamous FoB, Killzone 3, RE ORC, ICO & SotC
Y los que me gustaria tener pero antes me gustaria poder verlos o que alguien me dijera son el tema de las armas militares y el del SGW 2, que el juego me encanto.
 
Superior