Juegos con Cross Buy

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
He visto que estan Guacamelee! y Hotline Miami de oferta para PS Vita, ¿Sabéis si si los compro podré bajarlos en mi PS3?
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Lo mismo pregunte yo de playstation all-stars Battle Royale pero al reves, estaba rebajada la version ps3 y queria saber si incluia la version psvita... pero nadie dijo nada...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Seifer no quiero ser pesao pero m confirmarias eso del Battle Royale? Es que me parece raro q la version para vita sea mas cara que la de ps3...

Pues si, es mas cara la de ps vita, pero ya te digo yo que cualquiera que compres lo trendras para la otra y para noviembre tienen que cambiar los juegos, por que hace ya un año del plus en vita, así que yo me esperaría un poco a ver y si no para navidades alguna oferta saldrá :hola:
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192

Pues si, es mas cara la de ps vita, pero ya te digo yo que cualquiera que compres lo trendras para la otra y para noviembre tienen que cambiar los juegos, por que hace ya un año del plus en vita, así que yo me esperaría un poco a ver y si no para navidades alguna oferta saldrá :hola:
-sí, yo creo que puede que lo pongan como permanente
 
Superior