cuenta americana!! ayuda

jbdgamer

DarkGamer_JB
Unido
octubre 13, 2013
Mensajes
33
Karma
1
mi juego god of war ascension es americano y la ps3 = y mi cuenta q me cree hace un par de horas es americana asi q puedo ingresar el codigo para online normal no? y diganme quiero jugar en una cuenta española y descargar las demos y juegos en cuenta americana, pero mi pregunta es: q si quiero descargar en la cuenta americana juegos, avatares, demos, etc. podre tener todo eso tambn en la cuenta española incluyendo tambn los codigos online, puedo jugar online en la cuenta española luego de activar el pass online en la americana??
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Lo único que no podrias usar de tu cuenta América en tu cuenta Española, serían los avatars, porque esos si son exclusivos de cada cuenta. Por lo demás como ya te dijeron, no habría problema.

Salu2
 

jbdgamer

DarkGamer_JB
Unido
octubre 13, 2013
Mensajes
33
Karma
1
y con avatars a q t refieres bro xq soy nuevo... quieres decir avatars de los personajes asi como el avatars de kratos o la imagen q sale en tu perfil???
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
@jbdgamer, si compraste la edicion de coleccionista aparte del pase online te trae otros codigos como el soundtrack, 4 avatares, armas y armaduras para jugar online y todo el contenido descarcable del juego todo esto a excepcion del soundtrack solo lo puedes usar en tu cuenta donde lo canjeaste

los avatares son las imagenes o fotos del perfil de tu ps3
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
y con avatars a q t refieres bro xq soy nuevo... quieres decir avatars de los personajes asi como el avatars de kratos o la imagen q sale en tu perfil???
Si, los avatars son los personajes/imagenes que usas en tu perfil. Si compras un avatar con tu cuenta Española, sólo lo podrás usar con esa misma, y no con tu cuenta americana.
 

jbdgamer

DarkGamer_JB
Unido
octubre 13, 2013
Mensajes
33
Karma
1
aa ya ok bro ya entendi gracias y lo ultimo, si instalo el pass online en americana, luego puedo jugarla 100% en la española? y si descargo juegos y demos en la americana puedo jugarlos luego en la española?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
aa ya ok bro ya entendi gracias y lo ultimo, si instalo el pass online en americana, luego puedo jugarla 100% en la española? y si descargo juegos y demos en la americana puedo jugarlos luego en la española?
Si, todo eso que describes lo puedes hacer sin ningún problema. Ahora hay una cosa bien importante que no se puede hacer. Cualquier DLC que compres en alguna store de América (ya sea de U.S.A, México, Argentina, etc.) SOLO te sirve para juegos comprados en stores de América. Por ejemplo: Digamos que tienes una cuenta de U.S.A y con esta compras un DLC de por ejemplo RE6, y digamos que el juego de RE6 lo compraste con una cuenta de México, en este caso no habría ningún problema, ya que ambos artículos fueron comprados con cuentas Americanas.

Pero si por ejemplo, el DLC para este supuesto juego lo compraste donde ya mencione, pero el juego lo compraste en la store de España, entonces el DLC se vuelve inútil porque este no lo puedes usar con juegos comprados con cuentas Europeas.
O sea, en América somos región 1, y Europa son región 2. No puedes mezclar un juego y DLC de diferentes regiones.

Espero haberme explicado bien :cunao:
Salu2
 
Superior