ayuda con el pass de GOW ascension

jbdgamer

DarkGamer_JB
Unido
octubre 13, 2013
Mensajes
33
Karma
1
que tal, quiero sacarme un par de dudas, quisiera saber que si compro aca el juego en peru (tienda ripley), que cuenta necesito crearme americana o española??, para que sea compatible con el juego ya q he leido en otras webs q para obtener el pass y jugar online lo mas recomendable es crearte una cuenta americana, es eso cierto o que necesito para poder jugar al multijugador de este juego (ascension) y otros juegos tambn???, ya que dicen q los juegos con online traen un codigo o algo x el estilo, necesito saber y saquenme toda esa duda, a y otra cosa si compro el juego aca en peru es exportado en USA o de europa?? x cierto si no te viene el pass con el juego como lo consigo en la store del play?? porfavor quiero saber xq soy recontra nuevo en esto del ps3
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si el juego es NTSC la cuenta en la store correspondiente americana.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Fijate que numero tiene en el costado la caja del juego,si es un 1 create una cuenta americana para poder descargar el codigo y usarlo
 

jbdgamer

DarkGamer_JB
Unido
octubre 13, 2013
Mensajes
33
Karma
1
brother el codigo me vino en el juego en un papelito, una baina asi, ahora dime donde lo inserto para poder jugar, y he leido q la cuenta americana es la mejor de todas, en especial para latinoamerica, yo soy de peru
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
No se si es la mejor pero anda bien,fijate cuando insertas el juego en menú tiene que darte la opción para descargar el código,o sino en el menú de la play te vas a la parte de PSN y en redeem codes lo descargas
 
Superior