Camuflaje de oro en fusiles de asalto

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Que tal colegas, queria preguntarles cual es el fusil de asalto mas dificil de sacar? y cuales son sus recomendaciones? Ya tengo en oro la MTAR, Type-25, Scar-h, AN-94 y la SWAT 556, saludos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Yo tengo los rifles de asalto de diamantes, y a mi los que más me costaron fueron los semi-automáticos, para hacer los Headshots tarde más que los automáticos, luego el resto era cosa fácil una vez conseguido los HS; aunque ahora que lo pienso lo único que me jodía era hacer 150 kills sin accesorios (En especial del SMR), remal me iba...

Pero depende de cómo juegues, ya que aveces por ir a buscar sólo los desafíos ni te salen, y cuánto menos vas por ellos te salen, o por lo menos eso me pasa a mi, igual con las rachas xD
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Yo tengo los rifles de asalto de diamantes, y a mi los que más me costaron fueron los semi-automáticos, para hacer los Headshots tarde más que los automáticos, luego el resto era cosa fácil una vez conseguido los HS; aunque ahora que lo pienso lo único que me jodía era hacer 150 kills sin accesorios (En especial del SMR), remal me iba...

Pero depende de cómo juegues, ya que aveces por ir a buscar sólo los desafíos ni te salen, y cuánto menos vas por ellos te salen, o por lo menos eso me pasa a mi, igual con las rachas xD
Me recomiendas usar con los semi-automaticos el select fire?
 

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
Mmm nose ami se me complico con los semi automaticos pero con el tiempo les agarras el truco y al final te terminan gustando xD
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Que tal colegas, queria preguntarles cual es el fusil de asalto mas dificil de sacar? y cuales son sus recomendaciones? Ya tengo en oro la MTAR, Type-25, Scar-h, AN-94 y la SWAT 556, saludos
ninguna arma es dificil sacarsela en diamante si te lo pones en extremo.
no vayas a lo loco y ya esta
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Mmm nose ami se me complico con los semi automaticos pero con el tiempo les agarras el truco y al final te terminan gustando xD
Tienes razon al principio la SWAT-556 la odiaba con mi alma pero ya ahora es de mis preferidas pero la ocupa con select fire
--- [ Añadido ] -----
ninguna arma es dificil sacarsela en diamante si te lo pones en extremo.
no vayas a lo loco y ya esta
Prefiriera jugar en extremo pero para sacar el primer sniper en oro, porque en partidas normales es casi IMPOSIBLE matar de un tiro
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Y el mas dificil de todos en tu opinion?
La verdad ninguna, por ahí como te dije las semi-automáticas que se complican un poco, pero con Select-Fire se hace más fácil... yo te recomiendo que lo hagas en normal. El modo Hardcore (Extremo), déjalo para los Sniper Rifles y Escopetas.
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
La verdad ninguna, por ahí como te dije las semi-automáticas que se complican un poco, pero con Select-Fire se hace más fácil... yo te recomiendo que lo hagas en normal. El modo Hardcore (Extremo), déjalo para los Sniper Rifles y Escopetas.
En definitiva jugare en Core, y tal vez si me animo a sacar diamante en escopeta y sniper lo hare en Hardcore
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Yo tengo las armas primarias en diamante excepto los franco y recuerdo perfectamente que la que mas me costo conseguir en oro de los fusiles de asalto fue la swat pero luego ya de tiron y sin ir a extremo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Para tener el camuflaje en diamante no es necesario tener el arma en max. prestigio, cierto?
No, ya que tener diamente, sólo pide desbloquear el oro de toda una rama (Subfusil, escopeta, asalto, rifles de francotirador, especiales). Y no hay camuflaje que pida nivel Max. en un arma.
 
Superior