duda idiomas legend of dragoon

thechriiztian

thechriiztian
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
5
Karma
0
tengo una duda quiero comprarme legend of dragoon este gran juego
de ps1 para mi ps3. Quiero comprarlo en la playstore USA pero me gustaría saber
que idiomas tiene el juego, si alguien sabe le agradecería mucho que me dijera
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@thechriiztian Creo que te vas a tener que arriesgar. Yo se que en la nuestra esta en Castellano, pero en la de USA no tengo ni idea. Debería estar también pero no puedo darte seguridad.
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Inglés. El juego a Europa llegó totalmente en castellano, voces y textos, pero la versión de la Store es la versión USA. Pasa lo mismo que lo que nos metieron en la store europea con RE2 y RE3, que nos metieron la versión USA y llegó enterito en inglés, sólo que en éste caso directamente sólo está disponible en la store USA.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Inglés. El juego a Europa llegó totalmente en castellano, voces y textos, pero la versión de la Store es la versión USA. Pasa lo mismo que lo que nos metieron en la store europea con RE2 y RE3, que nos metieron la versión USA y llegó enterito en inglés, sólo que en éste caso directamente sólo está disponible en la store USA.
Sí, es lógico que esté en inglés. Aunque lo de que a España llegó con voces en castellano... en las pocas escenas de vídeos sí, pero cuando hacían cadenas de ataques mezclaban español con japonés. Que bueno era xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Sí, es lógico que esté en inglés. Aunque lo de que a España llegó con voces en castellano... en las pocas escenas de vídeos sí, pero cuando hacían cadenas de ataques mezclaban español con japonés. Que bueno era xD
Sí, mezclaban gritos y expresiones en japonés con frasecitas como"¡Toma esa!" que hacía Haschel con uno de sus ataques. Por desgracia yo al menos ya descarto totalmente que llegue a la Store de Europa, aunque fuese como los Resident Evil que nos han llegado íntegros en inglés :ein:
 
Superior