Recuperar fecha de nacimiento?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Bien, sere breve, estoy intentando "recuperar" mi fecha de nacimiento, tengo acceso a mi cuenta, me sé todos lo demás datos, pero no logro recordar la fecha que puse, cuando la cree, hace como 3 años ya, no he tenido problemas hasta ahora, pero ahora quise probar por si en un futuro llego a tener problemas con algo...

¿Hay alguna forma?, solo eso, si no hay forma, bueno, intentaré con todas las opciones posibles que pude haber puesto u.u
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No se puede recuperar ya que en teoría deberías haber puesto la correcta y es un parametro "secreto" para poder recuperar la contraseña. Prueba a ponerte en contacto con con el S.A.T. de Sony a ver si te la pueden facilitar:
Teléfono: 902 102 102
Email: [email protected]

Saludos.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
¿pusiste una fecha que no es la tuya?

a mi una vez se me olvidó mi contraseña y para recuperarla te piden tu fecha de nacimiento.

la ponía y no me la aceptaba, hasta que puse primero el mes y luego el día, entonces me lo aceptó. ya que lo que hacía era poner primero el día y luego el mes.

suerte con tu problema.

salu2.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
¿pusiste una fecha que no es la tuya?

a mi una vez se me olvidó mi contraseña y para recuperarla te piden tu fecha de nacimiento.

la ponía y no me la aceptaba, hasta que puse primero el mes y luego el día, entonces me lo aceptó. ya que lo que hacía era poner primero el día y luego el mes.

suerte con tu problema.

salu2.
Lo que pasa es que era menor de edad, y si ponía mi fecha de nacimiento, creo que me pedía datos de padre, para crear una subcuenta, o algo así...

En fin, veré si me pongo en contacto con el SAT, ya que no intento recordar u.u
@Herensuge Puedes cerrar el tema si deseas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior