duda al conectarme a psn.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.


yo tengo activada la opcion de que cada vez que enciendo la play automaticamente,inicie sesion en psnetwork pero hace un momento que he encendido la play y a salido un error que ponia,error al iniciar sesion en psnetwork,y no se a iniciado sesion automaticamente.entonces le dado a iniciar sesion manualmente y ya he podido iniciar sesion.


que a podido aver pasado,error de conexion ?


puede ser normal ?


a alguien mas le a pasado ?



saludos y muchas gracias.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Puede ocurrir esto que comentas que al arrancar de un error de DNS y no inicie la sesión, sin embargo te vas a iniciarla manual y a la primera.

No te alarmes que a mi me ha pasado unas cuantas veces :sisi:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Puede que en ese momento haya pasado de casualidad... Un micro corte en internet que lo haya hecho imposible o algo así. Mientras no te pase de continuo no veo que haya que preocuparse.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.


muchas gracias,a los 2 por contestar,pero mi duda es tambien si la conexion a internet se a podido fastidiar o no ? tengo que configurar de nueva la conexion a internet en la play, o no toco nada y lo dejo tal y como lo tengo configurado a internet ?



saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola..


ayer por la noche cuand inicio sesion en psnetwork automaticamente me volvio a salir en error de psn...pero luego inicio sesio manualmente y ya pude entrar.. tiee algo que ver con el mantenimiento que hay pogramado hoy o no ?



saludos y muchas gracias.
 
Superior