Ayuda cuenta origin

Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Buenas compañeros necesito ayuda con la cuenta origin,os explico un poco lo que me paso para que lo entendáis y así poder ayudarme.
Bueno yo juego al ultimate team desde qué salió en el Fifa 2010 y mi club tiene antigüedad desde 2009 así que no me gustaría perderlo,pues cuando yo cree mi cuenta de psn cometí un error en su momento que fue al escribir mi correo electrónico y me comí una letra así que cuando se creó la cuenta en 2009 del FIFA 10 se creó con esa cuenta errónea,luego lo solucione cambiando la cuenta del psn pero no pude hacerlo en el FIFA UT como no me importaba mucho en ese tiempo pase de hacerlo pero claro ahora que ahí App para móviles y temas de estos que puedes usar las subastas desde ahí pues la verdad que me gustaría cambiarlo,porque lógicamente no me se la contraseña de esa cuenta de email ya que no es mía.ya se que termina ahora la web de subastas del FIFA 13 pero me gustaría ya empezar bien en el FIFA 14.
Mis dudas son,puedo cambiar la cuenta origin que tengo por otra?pierdo los jugadores que tengo?pierdo la antigüedad del club o el club? Perder los jugadores no me preocupa ya que una vez tenga el platino aria lo del cambio de cuenta,lo que sí me jodería un poco sería la antigüedad del club ya que cada vez que inicio por primera vez el FIFA UT me regalan sobres de oro.
Espero que puedan ayudarme,se lo agradecería.un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hola, llama en horario laboral a EA (el telefono esta en su pagina web) y te lo solucionan, todo el tema de mails etc lo hacen via telefonica no puedes tocar nada del email desde web. Un saludo.

EDITO: te pongo el telefono 911230490 de 10 a 20 de lunes a viernes y de 10 a 19 sabados.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Hola, llama en horario laboral a EA (el telefono esta en su pagina web) y te lo solucionan, todo el tema de mails etc lo hacen via telefonica no puedes tocar nada del email desde web. Un saludo.

EDITO: te pongo el telefono 911230490 de 10 a 20 de lunes a viernes y de 10 a 19 sabados.
Mil gracias compañero!te lo agradezco de verdad y gracias por el telefono!!
 
Superior