Error al descargar actualización

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Erpaxion

Erpaxion-
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola a todos , soy nuevo. y tengo un problema, hace un tiempo compre el payday 2 por el ps store, jugue lo mas bien online etc , estaba ese tipico error del crime.net que las ppartidas estaban llenas pero sacaron una actualizacion, yo re contento voy a descargarla era de 2gb y veo que se me corta y dice error acciones recomendadas y me tira un error que empieza con un 8y sigue con numeros, y siempre lo mismo como que se me va el internet, como que no lo soporta, nunca me paso esto , ya intente de todo , no se que mas hacer, ayuda por favor. Saludos. Espero que me ayuden , compre este maravilloso juego y ya hace como 1 semana y media que no lo uso y me muero de ganas de enviciarme, saludos !:hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola a todos , soy nuevo. y tengo un problema, hace un tiempo compre el payday 2 por el ps store, jugue lo mas bien online etc , estaba ese tipico error del crime.net que las ppartidas estaban llenas pero sacaron una actualizacion, yo re contento voy a descargarla era de 2gb y veo que se me corta y dice error acciones recomendadas y me tira un error que empieza con un 8y sigue con numeros, y siempre lo mismo como que se me va el internet, como que no lo soporta, nunca me paso esto , ya intente de todo , no se que mas hacer, ayuda por favor. Saludos. Espero que me ayuden , compre este maravilloso juego y ya hace como 1 semana y media que no lo uso y me muero de ganas de enviciarme, saludos !:hola:
el fall oese es parte del juego el parche que salio de 2 gb no lo soluciona, te l odijo por que me pasa lo mismo que a ti y nunca pude conectarme con otros en linea

la unica forma de momento de jugar con otros, es agrgarlo de amigo y al buscar por crime net, activa el filtro de amigos y te aparecera la partida de tu compañero y te podras unir

de momento no hay otra solucion y espero que lo arreglen
 

MartinUnited9

MartinUnited9
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
36
Karma
7
Hola, me bajé el juego desde la Store de USA y lo instalé lo más bien, cuando lo abrí al juego me pedía una actualización de 4 gb, ¿es normal?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola, me bajé el juego desde la Store de USA y lo instalé lo más bien, cuando lo abrí al juego me pedía una actualización de 4 gb, ¿es normal?
Cierro por reflote.

Por favor fijate en las fechas antes de postear ya que este post es de hace 5 meses y puede que no te contesten.

Puedes abrir un tema nuevo con la duda que tengas que te la resolveran.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior