¿A qué hora actualizan la colección de juegos?

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Bueno, resulta que actualizan los juegos el 28 de Agosto.

Pensé en comprar una Card de 3 meses, pero lamentablemente al tipo que siempre le compro la Card se le agotaron hasta mañana a las 10:00 a.m (Perú), y en España serían las 17:00 h, y no sé si llegaré para el Most Wanted, o ya estará actualizado la Store, con el Assassin's Creed 3?, Acabo de ver desde la página virtual de la Store, y sigue el Most Wanted.

Entonces se sabe a qué hora exactamente actualizan?

Bueno, sólo eso, no he visto ningún tema reciente acerca de esto, así que por eso pregunto.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Bueno, resulta que actualizan los juegos el 28 de Agosto.

Pensé en comprar una Card de 3 meses, pero lamentablemente al tipo que siempre le compro la Card se le agotaron hasta mañana a las 10:00 a.m (Perú), y en España serían las 17:00 h, y no sé si llegaré para el Most Wanted, o ya estará actualizado la Store, con el Assassin's Creed 3?, Acabo de ver desde la página virtual de la Store, y sigue el Most Wanted.

Entonces se sabe a qué hora exactamente actualizan?

Bueno, sólo eso, no he visto ningún tema reciente acerca de esto, así que por eso pregunto.
en esta semana no lo actualizan,la semana que viene si y entonces quitaran esos juegos y pondran otros asi que tienes tiempo de sobra para hacerte plus
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno, resulta que actualizan los juegos el 28 de Agosto.

Pensé en comprar una Card de 3 meses, pero lamentablemente al tipo que siempre le compro la Card se le agotaron hasta mañana a las 10:00 a.m (Perú), y en España serían las 17:00 h, y no sé si llegaré para el Most Wanted, o ya estará actualizado la Store, con el Assassin's Creed 3?, Acabo de ver desde la página virtual de la Store, y sigue el Most Wanted.

Entonces se sabe a qué hora exactamente actualizan?

Bueno, sólo eso, no he visto ningún tema reciente acerca de esto, así que por eso pregunto.
Suelen actualizar la store entre las 18:00-20:00 de aquí de España.... quizás tengas suerte y te de tiempo... Pero vamos no tienen un horario fijo,alomejor lo hacen antes o después...
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Bueno, resulta que actualizan los juegos el 28 de Agosto.

Pensé en comprar una Card de 3 meses, pero lamentablemente al tipo que siempre le compro la Card se le agotaron hasta mañana a las 10:00 a.m (Perú), y en España serían las 17:00 h, y no sé si llegaré para el Most Wanted, o ya estará actualizado la Store, con el Assassin's Creed 3?, Acabo de ver desde la página virtual de la Store, y sigue el Most Wanted.

Entonces se sabe a qué hora exactamente actualizan?

Bueno, sólo eso, no he visto ningún tema reciente acerca de esto, así que por eso pregunto.
Nunca se sabe exactamente, la hora que se actualiza la Store. Puede ser desde las 15:00h hasta las 18:00h más o menos. Hace poco la actualizaron a las 19:00h y pico, si mi memoria no me falla. Y alguna vez, han actualizado a las 13:00h. Yo suelo mirarlo a partir de las 15:00h.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
hasta donde yo se siempre es el primer miercoles del mes
Los juegos de este mes de Agosto (Mafia 2, NFS MW y Spec Ops...), los pusieron el Miércoles 31 de Julio. En teoría los tendrían que haber puesto el primer Miércoles (día 07) del mes de Agosto. Y los juegos de Septiembre, los pondrán mañana Miércoles día 28, en vez del Miércoles día 04 Septiembre. Los han adelantado 1 semana. Saludos.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Vale, entonces espero tener suerte, y llegar a tiempo para el Most Wanted.

--------------------------

Ah, otra cosa, acabo de ver mi cuenta de españa (que uso para Plus), y en la lista de descargas no me aparecen los juegos de Plus que descargué anteriormente, ¿Es normal?, digo, ya que se me acabó el Plus, pero creí que aún así aparecían... al renovar, volverán a aparecer todos de nuevo?
Ya que me hubiese gustado dejar descargando algunos para volver a jugarlos al renovar, pero no me sale en mi lista de descargas...
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Vale, entonces espero tener suerte, y llegar a tiempo para el Most Wanted.

--------------------------

Ah, otra cosa, acabo de ver mi cuenta de españa (que uso para Plus), y en la lista de descargas no me aparecen los juegos de Plus que descargué anteriormente, ¿Es normal?, digo, ya que se me acabó el Plus, pero creí que aún así aparecían... al renovar, volverán a aparecer todos de nuevo?
Ya que me hubiese gustado dejar descargando algunos para volver a jugarlos al renovar, pero no me sale en mi lista de descargas...
Creo que no compañero, si dejas que se te acabe la suscripcion todo el contenido jugable del plus (regalado)lo has perdido, porque tenia fecha de caducidad, ¿que hacer para evitarlo?,evidentemente renovar antes que finalice la suscripcion.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Creo que no compañero, si dejas que se te acabe la suscripcion todo el contenido jugable del plus (regalado)lo has perdido, porque tenia fecha de caducidad, ¿que hacer para evitarlo?,evidentemente renovar antes que finalice la suscripcion.
Que alguien me confirme esto por favor. Yo pensaba que cuando se te gastaba desparecian y cuando renuevas vuelven a salir...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Están actualizando la Store ya. Hora española: 14:45.
Todavía no han cambiado el enlace de la Colección de juegos instantanea pero no creo que tarden.
Ya se pueden descargar gratuitamente los juegos que hoy se añaden a la colección, Assassin`s Creed III, Jak and Daxter Trilogy...

Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Ya han actualizado la Store. Los juegos del mes de Septiembre hay que buscarlos con el buscador. De momento NO los han añadido en la Colección Instántanea.
No sé si estarás a tiempo de descargar el NFS: MW. Saludos.
 

nicko_10

NYCKO_10
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
93
Karma
16
Ubicación
Barcelona
Yo ya los estoy descargando, y como dice arriba hay que buscarlos manualmente.
Por cierto el The Jack and Daxter trilogy tiene cross buy con la Vita.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Tengo ganas de descargar la trilogia de jack and daxter, esta tarde los pondre a descargar, pero a ver si los ponen directamente en la seccion de los juegos del plus, para no tener que estar buscandolos.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
El que todavia no han puesto es el Urban Trial para bajarselo, ojala lo pongan tb para ps3...
Este mes no se ha filtrado algun juegazo? XD
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Que alguien me confirme esto por favor. Yo pensaba que cuando se te gastaba desparecian y cuando renuevas vuelven a salir...
Acabo de renovar, y vuelven a aparecer...

---------------------------------

Bueno, lamentablemente no llegué a tiempo para el Most Wanted... pero bueno, viene AC3 que no lo he jugado hasta ahora, y la trilogía de Jack and Daxter.
 
Superior