No me conecta al multijugador de Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Desde hace ya unos meses cuando quiero entrar al multijugador de Uncharted 3 se queda estancado en el proceso de sincronización de datos de nivel, siempre encima de la misma letra, por cierto (la "d" de "sincronizando").
Me encanta el cooperativo de este juego y ya no puedo jugarlo, porque no puedo ni entrar. ¿Alguien tiene idea de porqué pasa esto?
Thankius! :hola:
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No tengo ni idea, no deberia de pasar, pero ahora tiene un fallo que si le das a mirar las vueltas del torneo, se pilla.

Edito: Ya no se pilla :hola:
 
Última edición:

gogeta40

goge40
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
basicamente sucede cuando naugthy dog decide meterle mas contenidos, como mascaras y los mapas de bloques, se supone que son descargas "invisibles", que de invisibles no tienen un pito, y se queda atascado hasta que se "descargue" y una vez sucede podrás conectarte normalmente hasta el siguiente mapa de laboratorio :).
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Ahora que me acuerdo esta ultima miniactualizacion tardaba un poco y se quedaba en la d, entonces es eso, si hace meses que no te metes es normal que tarde, entonces el caso esta resuelto.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
O sea que me meto y lo dejo ahí rulando lo que tarde. :D oh, genial, lo daba ya por perdido, ¡gracias, figuras, lo probaré!
 
M

marco chien

Te gane infeliz, ami también se me trababa en esa parte y al 3er intento ya se me puso bien, tomaaaa pitocorto.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Te gane infeliz, ami también se me trababa en esa parte y al 3er intento ya se me puso bien, tomaaaa pitocorto.
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas... este post es de hace 7 meses y no tiene actividad.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior