En que idioma esta en la Store Americana?

franco tirador 07

escoria_ynadamas
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
42
Karma
2
hola me pienso comprar el call of duty black ops 2 en la store americana alguien me podria decir en q idioma viene el juego GRACIAS....
 
Última edición por un moderador:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
.____.
.____.
.____.

Esta claro que esta en Inglés.
Aunque igual es posible cambiar el idioma ( pero esto se tiene que hacer desde la consola ) Igual no se si funciona con todos.
 

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
168
Karma
16
Ubicación
argentina
yo tengo psn de usa, la store esta en ingles, pero todos los juegos que me descargue estan en el idioma de la consola, osea español
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Completamente en Inglés, voces y textos. Yo lo tengo y la PS3 está en español, eso no tiene nada que ver, pero eso si, hay algunos juegos de la Store de USA que si vienen en español, ya sea voces o subtitulado.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Ingles, pero si tu ps3 esta en español puede que algunos juegos te pongan el español por predeterminado.
pero la store en si esta en ingles.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
la Store, pues obvio que en inglés (yo tengo mi cuenta americana)

aunque los juegos pueden venir con la opción de tener varios idiomas o subtitulos, depende. y por lo regular te aparece a como tienes configurado tu play3.
de hecho en algunos juegos le cambio el idioma (si me aparece en español), ya que prefiero escuchar el original.

salu2.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
como observacion, si lo compras en la store mexicana... el juego te vendra en español... te lo digo porque un amigo asi lo compro y le vino en español... a excepcion de los dlc estos nunca los traducen
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
como observacion, si lo compras en la store mexicana... el juego te vendra en español... te lo digo porque un amigo asi lo compro y le vino en español... a excepcion de los dlc estos nunca los traducen
asi es en la store mexicana esta en español y la de usa en ingles integro no tiene nada que ver el idioma de tu consola
 
Superior