Problema con multiplayer

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lucas_spereyra

obiwan-lucas
Unido
julio 31, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Buenasa queria pedir ayuda con battlefield 3 a ver si alguin me da una mano. el tema es el sig soy de argentina compre el juego Battlefiel 3 premuim, instale las actualizaciones a taves del store, baje las expanciones con el codigo que me vino pero no puedo jugar multiplayer me sale el sig error: "online pass check failed please try again later" si alguien sabe como solucionarlo le estare muy agradecido-
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No estoy seguro pero parece haber un problema con el Online Pass.

Intenta descargarlo de nuevo desde la Store (Que ahora es gratis).
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
como dijo forastera, bajalo de la store como ahora es gratis, me imagino que los que venian con las ediciones fisicas, han de estar caducados o desactivados...

o lo estas metiendo en una cuenta que no corresponde a la region del juego
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Una cosa, me meto en el Store pero no veo el pase online por ningun lado, hay que bajarlo desde Store o en el juego directamente dando a multijugador te lleva a descargarlo?

Gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Una cosa, me meto en el Store pero no veo el pase online por ningun lado, hay que bajarlo desde Store o en el juego directamente dando a multijugador te lleva a descargarlo?

Gracias
Yo lo descargué desde la Store, buscando "Online Pass", y te sale el BTF3 con otros juegos... hasta el Medal of Honor, y algunos Need for Speed.

Si no lo encuentras, puedes probar desde la web, y le das "descargar", y al encender tu PS3, comenzará a descargar el archivo...

Online Pass - España

Online Pass - USA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior