Ayuda Con PS Store!

Unido
septiembre 11, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Buenas a todos!!

Tengo un pequeño problema.

Mi cuenta en la PS Store es de españa y la tarjeta que tengo para realizar los pagos tambien es española. Ahora me he ido a vivir a Londres y queria cambiar la info de la tarjeta a una de aqui. El sistema me da error, me dice que no es valida.

La duda es: ¿ Como puedo comprar en la Store de españa con la tarjeta de Uk?

Me guataria seguir comprando en españa mas que nada porque prefiero los juegos en español.

Os agradezco cualquier tipo de ayuda

Saludos!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Buenas a todos!!

Tengo un pequeño problema.

Mi cuenta en la PS Store es de españa y la tarjeta que tengo para realizar los pagos tambien es española. Ahora me he ido a vivir a Londres y queria cambiar la info de la tarjeta a una de aqui. El sistema me da error, me dice que no es valida.

La duda es: ¿ Como puedo comprar en la Store de españa con la tarjeta de Uk?

Me guataria seguir comprando en españa mas que nada porque prefiero los juegos en español.

Os agradezco cualquier tipo de ayuda

Saludos!!
La verdad no sabría decirte... lo único que se me ocurre es que cuando te quieras comprar algo en la store española compres alguna psn card de esas (creo que mientras la psn card sea europea te servirá en la cuenta española)

Por lo que podrías comprar una psn card en Londres sin problemas y usarla en tu cuenta española.
 
Unido
septiembre 11, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Muchas gracias!
Creo q esa va a ser la solucion mas facil.

La psn card tiene que especificar españa? O vale cualquiera que compre?
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
En principio es Ps Store de Europa, así que debería funcionar cualquier psn card... Pero no pondría la mano en el fuego porqué en Reino Unido funcionan con Libras y no con Euros
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No, yo también daba por sentado que dentro de Europa no habría problemas de pago para la store, pero precisamente con UK sí que los hay. Te toca comprar una card española.
 
Unido
septiembre 11, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ya me imaginaba yo que esto de las libras....jeje

Entonces, donde me recomendais comprar la card?
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
@retrompis, Create una cuenta de Paypal a la cual le metes dinero con tu tarjeta de UK y para la Store Española usa Paypal.
Un saludo!!
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Pues te veo dos opciones:
1. Comprar la Ps card española online (tendrás que buscar alguna tienda española con envíos al extranjero) + gastos de envío (no creo que pasen de los 4-5€)

2. Comprar la Ps card en tiendas del Reino Unido y rezar para que los juegos de la Store sean multilenguaje o que te de la opción de escoger un idioma o otro antes de comprarlo (Como el Black Ops 2)

Edit.

@retrompis, Create una cuenta de Paypal a la cual le metes dinero con tu tarjeta de UK y para la Store Española usa Paypal.
Un saludo!!
Se puede pagar por Paypal? :ein:
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
@Nusky_ Desde la página de Sony Computer Entertaiment Network hace tiempo que pusieron la opción de añadir fondos al monedero via paypal.
@retrompis Si al final te decices a comprar PS CARDS usa Xtralife y selecciona el envío por email. Es la página más facil y rápida. Un saludo!
 
Unido
septiembre 11, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Muchisimas gracias!

Si puedo hacerlo por paypal seria perfecto xq ya tengo cuenta, mas rapido y facil.
Muchas gracias x la ayuda
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos por la ayuda!!
 
Última edición:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Muchisimas gracias!

Si puedo hacerlo por paypal seria perfecto xq ya tengo cuenta, mas rapido y facil.
Muchas gracias x la ayuda
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos por la ayuda!!
La cuenta PayPal hazla con domicilio en España. Yo tengo dos, una con mi domicilio en Argentina y otra con el domicilio que tenía en Barcelona. Solo con la cuenta PayPal de España me deja agregar saldo a mi monedero. Quizás sea por la moneda.

Y con las tarjetas PSN, cómpralas en Xtralife, te envían el código por email en menos de 24hs.

Saludos
 
Superior