Oferta Max Payne 3 en Store USA y dudas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Hola a todos, hoy lei que en la Store de USA sale de oferta el Max Payne 3 a 8 dolares la edicion normal y a 12 dolares la edicion ultimate para los que sean Plus.

La verdad me parece una oferta excelente y me lo queria comprar, la duda que tengo son dos, vale la pena la edicion ultimate?? Tengo los tres uncharted y el online ni lo use practicamente.

Y la otra duda es , las ediciones pesan 12 gb y 14gb respectivamente, pero lei en algunos lados que precisabas tener como 35 gb en el rigido.

Alguien que lo tenga digital sabe realmente si con los 14gb de la instalacion y dejar 10/15 gb libres mas es suficiente, capaz es una pregunta tonta, pero antes de comprarlo queria asegurarme.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hola a todos, hoy lei que en la Store de USA sale de oferta el Max Payne 3 a 8 dolares la edicion normal y a 12 dolares la edicion ultimate para los que sean Plus.

La verdad me parece una oferta excelente y me lo queria comprar, la duda que tengo son dos, vale la pena la edicion ultimate?? Tengo los tres uncharted y el online ni lo use practicamente.

Y la otra duda es , las ediciones pesan 12 gb y 14gb respectivamente, pero lei en algunos lados que precisabas tener como 35 gb en el rigido.

Alguien que lo tenga digital sabe realmente si con los 14gb de la instalacion y dejar 10/15 gb libres mas es suficiente, capaz es una pregunta tonta, pero antes de comprarlo queria asegurarme.
Hay 1 GB en actualizaciones o un poco más y unas 2 GB de dlc´s los cuales son todos para el multijugador, te recomiendo dejar unas 28GB libres (calcula el doble de lo que ocupe el juego) para descargar el juego del tirón. Eso sí si solo te gusta jugar la historia( exquisita por cierto) y el online no lo tocas, pillate el juego sólo, el multijugador ahora mismo tiene mucha gente pero no es del gusto de todos, ya que hay que ser muy rápido reaccionando o mueres sin parar.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Muchas gracias por el dato! La verdad que por ese precio es imposible no comprarlo. Muy buena oferta que sacaron.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Yo me he comprado hoy el juego y esta en proceso de descarga xD, me compre la edicion ultimate que pesaba 15 GB, al desplegarse todo salio que el juego pesa 14 y los DLC 1... asi que suponiendo que el parche es de 1GB como han comentado, supongo que bastara con que tengas 18GB libres.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
la version ultimate, que trae aparte del pase?
porque ahorita está en 20 y 30 $ respectivamente y quixa me lo compre pero quisiera saber cual vale la pena
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
la version ultimate, que trae aparte del pase?
porque ahorita está en 20 y 30 $ respectivamente y quixa me lo compre pero quisiera saber cual vale la pena
Mejor que abras un hilo nuevo con tu pergunta, este es antiguo, es otra duda de otro usuario, y tu mensaje pasara desapercibido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior