ayuda con actualizaciones de juegos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aaron Ruiz

Aar0n_Ruiiz96
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
3
Karma
0
hola gente de laps3...soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran en algo...les cuento tengo un ps3 slim de 120 gb pero tiene un problema, cuando hay nuevas actualizaciones de juego, este no las puede descargar...ejemplo la actualizacion de BTF3, pesa mas de 2 gb y mi ps3 no la puede descargar, llega como al 5 % y aparece que se a cerrado la secion de psn, y como un minuto despues me salta error de internet o algo asi...ya probe con actualizaciones pequeñas como la de RE5 que pesa 150 mb y tampoco las puede descargar...para descargar juegos, demos etc. no tiene ningun problema, las descarga bien, pero no se que pase con las actualizaciones de juego...y aclaro, no creo que sea culpa del internet, ya que lo e intentado con otras 3 redes de internet y nada...tambien eh intentado conectandolo por cable de internet y tampoco...porfavor si a alguien le a pasado eso y lo pudo solucionar digame, ya que commo sabran, no se puede jugar online si los juegos no tienen la ultima actualizacion...de atemano gracias y espero respuesta ;) saludos
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Tienes conecciones a internet pesimas...

Probablemente tu internet se corta cada cierto tiempo (puede ser segundos) y por eso te cancela las descargas, las demos y los juegos no dan problemas en descargar porque puedes pausarlas y reanudarlas em cualquier momento (Cuando la coneccion se cae, la descarga simplemente se pausa, pero las actualizaciones no son pausables y no las puedes descargat en segundo plano.

Has probado 3 conecciones??? Que pagas 3 compañias de internet o que???....

Por cierto, es necesaria banda ancha para conectar consolas a internet din problemas, no uses modems mobiles o internet publico ni nada asi.

Ultima pregunta, de cuanto es tu internet?
 

Aaron Ruiz

Aar0n_Ruiiz96
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
3
Karma
0
mira, lo de los 3 internet que eh probado, son de mis familliares, porque quieria ver si el problema era mi internet, pero pasaba lo mismo con los otros internet...y mi internet es de 3 mb creo
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
mira, lo de los 3 internet que eh probado, son de mis familliares, porque quieria ver si el problema era mi internet, pero pasaba lo mismo con los otros internet...y mi internet es de 3 mb creo
Cuanto tiempo te tardas descargando una demo y cuanto pesa?
 

Aaron Ruiz

Aar0n_Ruiiz96
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
3
Karma
0
una demo de unas 2 gb tarda como 2 horas, (nunca lo eh contado)...pero cuando intento descargar la actualizacion de btf3 que es de 2 gb dice que tardara 100 min..
 
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
1
Karma
0
A mi me pasa lo mismo.....

Amigo a mi también me pasa ese error, hace poco descargue la beta de btf4 y me la descargo bien, pero al momento de querer hacer una actualización de gta 5 me salta un error y se cancela la descarga, investigue un poco y decía que era por que teníamos los puertos cerrados y que deberíamos llamar a los proveedores de nuestro internet para que los liberaran, lo hice y no sirvió de nada. Creo que el problema es por la actualización del sistema ps3 que salió hace poco, desde que la descargue me empezó a pasar esto.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Amigo a mi también me pasa ese error, hace poco descargue la beta de btf4 y me la descargo bien, pero al momento de querer hacer una actualización de gta 5 me salta un error y se cancela la descarga, investigue un poco y decía que era por que teníamos los puertos cerrados y que deberíamos llamar a los proveedores de nuestro internet para que los liberaran, lo hice y no sirvió de nada. Creo que el problema es por la actualización del sistema ps3 que salió hace poco, desde que la descargue me empezó a pasar esto.
gracias por la informacion, pero es mas facil que abras un nuevo post para explicar tu problema antes que postear en uno de hace unos meses que ya no tiene movimientos.

cierro por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior